Placa de revestimiento de cerámica de goma de alta abrasión

Placa de revestimiento de cerámica de goma de alta abrasión

El tablero de revestimiento compuesto de caucho cerámico adopta un proceso avanzado de vulcanización térmica para vulcanizar la cerámica resistente al desgaste y el caucho juntos para formar un compuesto cuadrado de caucho cerámico, que se adhiere mediante soldadura (serie tres en uno) o adhesivo de alta resistencia ( El método de dos en uno se fija en la superficie protectora del dispositivo para formar una capa de desgaste fuerte y amortiguadora. Combina la alta dureza de la cerámica y las altas propiedades de amortiguación y antifatiga del caucho, que pueden resolver el problema. del desgaste del equipo durante el transporte de material a granel. La adición de caucho, además de los buenos efectos antidesgaste y anticorrosión, también puede evitar la interrupción de la producción y la reducción del ruido debido a la acumulación de material.
Chatee ahora

Detalles

Revestimiento de cerámica de caucho de alúmina de alta resistencia a la abrasión para canal de minería de mineral.

El revestimiento cerámico está compuesto por caucho o poliuretano, baldosas cerámicas de alúmina y placa de respaldo de acero mediante un proceso de vulcanización en caliente.

Estructura de revestimiento de desgaste de cerámica

Cerámica alta en alúmina: 92% y 95% de cerámica disponible.

Disponible con cuadrado, rectangular, cilíndrico o hexagonal, etc.

x1119

Conexión: placa de acero y pernos / capa de unión de cn, ambos disponibles para diferentes tipos de aplicaciones

El grosor del revestimiento completo, la cerámica y el caucho / PU se determinan en función de la aplicación, como el tamaño de la masa del material manipulado, la altura de caída, el ángulo de impacto, etc.

Características de la placa de caucho compuesto de cerámica de desgaste:

1. Excelente adhesión: la cerámica, el caucho y la placa de acero se unen permanentemente a través de nuestro proceso especial de moldeo y vulcanización en caliente.

2. El revestimiento de desgaste de cerámica con tiras de desgaste, orificios de pernos, tapones están disponibles

Cerámica sobre alfombras de goma

Las alfombrillas de cerámica sobre goma están disponibles en diferentes espesores para adaptarse a diferentes aplicaciones, las alfombras se suministran con una capa de unión CN y son ideales para revestir la parte superior de goma en áreas de alto desgaste, como lavadoras y separadores de ciclones.

CONTÁCTENOS

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear-Resistant Equipment Co., Ltd

Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620



Hot Tags: placa de revestimiento de cerámica de caucho de alta abrasión, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like