Revestimiento cerámico de alto alúmina

Revestimiento cerámico de alto alúmina

Esta baldosa cerámica de alúmina se fija directamente en la pared interna del equipo por nuestro enlace inorgánico de alta resistencia a la temperatura. Las cerámicas de aluminio tienen buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. La cerámica de alúmina es una cerámica versátil. Debido a su rendimiento superior, ha sido ampliamente utilizado en la sociedad moderna, satisfaciendo las necesidades de uso diario y rendimiento especial.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Aplicación: Adecuado para cualquier parte del sistema de producción que necesite protección contra el desgaste, incluyendo no solo maquinaria como molinos, ciclones y separadores, sino también equipos para cargar y transferir materiales como tolvas, silos, tuberías, etc. Las cerámicas resistentes al desgaste son ampliamente utilizadas en energía Planta, minería y procesamiento de minerales, alto horno de fabricación de acero, planta de cemento y preparación de carbón, etc.

El tamaño más popular de la siguiente manera, también se personaliza cualquier tamaño .

100 * 100 * 20 mm

150 * 100 * 25 mm

150 * 100 * 15 mm

150 * 100 * 13 mm

150 * 50 * 25 mm

100 * 75 * 25 mm

Aceptamos personalizado de acuerdo a su solicitud!

QQ截图20180808080834.png

Shandong Qishuai Resistente al desgaste Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que se dedica a la soldadura por aspersión de aleación, un tratamiento resistente al desgaste, forro resistente al desgaste con corindón microcristalino de circonio microcristalino y fundición de aleación de alto rendimiento. Después de años de desarrollo, la compañía ha acumulado una gran capacidad técnica y experiencia laboral en el desarrollo, fabricación e instalación de productos. initpintu_副本.jpg

Empaquetado y entrega

Cajas de cartón en palet de madera, según los requisitos de los clientes y la condición de las mercancías .

Puerto: Qingdao

Plazo de ejecución: dentro de 20 días después de la producción .








Consulta