Placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo

Placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo

La placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo producida por Qishuai es un carburo de Cr7C3 con un contenido de cromo de hasta 28% y una fracción en volumen de más del 50% como la capa principal resistente al desgaste en una placa de acero ordinaria (Q235 (A3) )
Chatee ahora

Detalles

La placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo es un carburo de Cr7C3 con un contenido de cromo de hasta 28% y una fracción de volumen de más del 50% como la capa principal resistente al desgaste en una placa de acero ordinaria (Q235 (A3)).

Tiene un rendimiento deformable y soldable, resistencia al impacto, resistencia al desgaste y otras características de rendimiento, y puede cortarse, perforarse, enrollarse, deformarse directamente, para ser procesado en piezas resistentes al desgaste.

high chromium surfacing bimetal wear plate

En comparación con muchos materiales resistentes al desgaste, la placa de desgaste bimetálico de superficie de alto cromo Qi Shuai tiene sus características significativas insustituibles:

1. Alta resistencia a la abrasión

La composición química de la capa de aleación tiene un contenido de carbono del 4-5% y un contenido de cromo del 15-30%. La fracción de volumen de carburos Cr7C3 en la estructura metalúrgica alcanza más del 50%.

En comparación con varios materiales típicos, la resistencia al desgaste es la siguiente:

(1) La dureza es acero con poco carbono; 20 veces (2) La dureza es de acero con alto contenido de manganeso; 5 a 10 veces

2. buena resistencia al impacto

La capa inferior de la placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo de Qi Qishuai es una placa de acero con bajo contenido de carbono, que puede reflejar la superioridad del bimetal.

Puede soportar el impacto y el desgaste causado por una alta caída en el sistema de transporte de material.

3. buena resistencia al calor

Por lo general, esta placa de desgaste se puede usar a ≤600 ℃

Si se agregan vanadio, molibdeno y otras aleaciones en el proceso de soldadura de superficie, puede resistir el desgaste a altas temperaturas de 800-1000 ° C.

4. buena resistencia a la corrosión

5, aplicabilidad fuerte

El espesor de la capa de aleación resistente al desgaste es de 3 a 20 mm.

En la actualidad, las placas de acero compuesto resistentes al desgaste estándar están disponibles en 1400, 1500, 2100 × 2900, 3000 y 3500 mm.

La placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo se exporta a Pakistán, Rusia, Mongolia, Indonesia, India, Kazajstán y muchos otros países de todo el mundo.

Si tiene alguna necesidad, contácteme directamente.

Soy el gerente de ventas Helen Dong.

Cualquier pregunta que tenga le dará la respuesta más oportuna.

Detalles de contacto

Mobil Phone: +8613869392161

WeChat: +8613869392161

Negocio de WA: +86 13869392161


Hot Tags: placa de desgaste bimetálico con alto contenido de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like