Placa de desgaste para soldadura de superficies de alto cromo

Placa de desgaste para soldadura de superficies de alto cromo

Placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo y varias piezas de mecanizado. El revestimiento resistente al desgaste de superficies es un nuevo tipo de material compuesto de superficies. La placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo adopta un nuevo proceso de superficie de arco metálico automático para formar una capa resistente al desgaste de aleación de cromo con alto contenido de cromo en toda la placa de acero Q235.
Chatee ahora

Detalles

Placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo y varias piezas de mecanizado. El revestimiento resistente al desgaste de superficies es un nuevo tipo de material compuesto de superficies. La placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo adopta un nuevo proceso de superficie de arco metálico automático para formar una capa resistente al desgaste de aleación de cromo con alto contenido de cromo en toda la placa de acero Q235.

High chromium surfacing welding wear plate

Shandong Qishuai Wear-Resistant Materials Co., Ltd. es un fabricante de materiales resistentes al desgaste.

Nuestra empresa está comprometida con el desarrollo y la fabricación de materiales y productos resistentes al desgaste de larga duración. Los productos son ampliamente utilizados en cemento, acero, minería, puertos, vidrio, electricidad, ventiladores, maquinaria minera, maquinaria química y otras industrias.

Ventajas de la placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo:

1. Alta resistencia al desgaste: las pruebas de desgaste muestran que la resistencia al desgaste de la placa compuesta resistente al desgaste es de 12 a 18 veces mayor que la del acero con bajo contenido de carbono, 5 veces mayor que el acero inoxidable y el acero con alto contenido de manganeso, y 1 vez mayor que el acero fundido hierro con alto contenido de cromo.

2. Alta resistencia al impacto: debido al uso de sustratos de acero blando, los paneles compuestos resistentes al desgaste tienen una alta resistencia al impacto, lo que refleja plenamente las ventajas de los materiales compuestos tanto en la resistencia al desgaste como en la resistencia al impacto. Esto está más allá del alcance de los materiales fundidos resistentes al desgaste.

3. Rendimiento de procesamiento conveniente: El revestimiento resistente al desgaste de la superficie se puede conformar y enrollar en frío, y se puede cortar mediante corte por plasma, que puede adaptar fácilmente la placa compuesta resistente al desgaste a la superficie de la pieza desgastada.

4. Relación de precio de alto rendimiento: aunque aumenta el costo de usar paneles compuestos de superficie resistente al desgaste, se consideran la vida útil, los costos de mantenimiento y las pérdidas por tiempo de inactividad de las piezas, y la relación entre rendimiento y precio es de aproximadamente 2 a 4 veces más alto que el de los materiales ordinarios. Debido al uso razonable de materiales, el precio de los paneles compuestos de superficie resistente al desgaste es un 50% más bajo que el de la superficie manual del mismo material.

Parámetros técnicos de la placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo

1. La estructura metalográfica de la capa resistente al desgaste de la superficie es una típica aleación de hierro fundido hipereutéctico con alto contenido de cromo, la fase primaria de tipo Cr7C3 es fina y uniforme, y la matriz es la estructura eutéctica de Cr7C3, austenita y martensita. El Cr7C3 hexagonal (compuesto intersticial de estructura compleja) tiene una dureza Vickers de HV1700 (consulte las especificaciones técnicas del producto para obtener más detalles) y muestra una capacidad antidesgaste cuando se combina con la matriz. 2. La dureza de la capa de revestimiento es HRC50-62, el grosor de la capa de revestimiento de una sola capa es 3-10, el grosor del sustrato es> 5, la especificación del tablero compuesto es< 1="" *="" 2="" m="" ,="" 1,5="" *="" 3="" m.="" 3,="" la="" tracción="" y="" la="" resistencia="" del="" revestimiento="" resistente="" al="" desgaste="" de="" la="" superficie="" el="" rendimiento="" de="" impacto="" no="" es="" inferior="" al="" rendimiento="" de="" las="" juntas="" soldadas="" de="" placa="" de="" acero="" q235.="" 4.="" el="" rendimiento="" de="" procesamiento="" del="" revestimiento="" de="" superficie:="" se="" puede="" cortar="" y="" perforar="" con="" arco="" de="" aire="" o="" arco="" de="" plasma,="" láser="" y="" agua="" a="" alta="" presión.="" puede="" ser="" formado="" en="" frío="" o="" redondeado.="" en="" el="" redondeo="" en="" frío,="" el="" pequeño="" radio="" de="" curvatura="" es="" 20="" veces="" el="" espesor="" de="" la="" placa="" compuesta.="" se="" puede="" conectar="" con="" la="" pieza="" de="" trabajo="" a="" reforzar="" mediante="" soldadura="" de="" tapón,="" soldadura="" de="" extremo="" o="" conexión="" de="" perno.="" 5.="" la="" tecnología="" de="" revestimiento="" resistente="" al="" desgaste="" para="" soldadura="" de="" superficies="" también="" es="" adecuada="" para="" revestir="" otros="" sistemas="" de="" aleación,="" que="" pueden="" seleccionarse="" según="" las="" necesidades="" del="">

La aplicación de revestimiento resistente al desgaste para superficies se puede utilizar para fortalecer la superficie de varias piezas de equipos portátiles en maquinaria metalúrgica, maquinaria de materiales de construcción, maquinaria eléctrica, maquinaria de minería y otras industrias.

Las aplicaciones típicas de la placa de desgaste de soldadura de superficie con alto contenido de cromo son:

1. De acuerdo con los requisitos de diseño, proporcione a los usuarios piezas de repuesto resistentes al desgaste hechas de tableros compuestos resistentes al desgaste, como piezas resistentes al desgaste con selección de polvo en maquinaria de cemento, revestimientos de molinos, aspas mezcladoras, aspas de ventiladores, contrarrodillos de molinos, etc.

2, use directamente el tablero compuesto para soldar en blanco y redondo para formar varios tubos de transporte resistentes al desgaste, como el sistema de transporte de aire en polvo, el sistema de escoria de agua de alto horno, las palas de la hélice de tornillo, etc.

3. Proporcione a los usuarios placas de superficie directamente, y los usuarios cortarán los materiales por sí mismos y adaptarán la soldadura para completar proyectos de construcción en el sitio, como silos, tolvas, cubos grandes, etc.

4. De acuerdo con el tamaño del área de desgaste de las piezas del&del usuario, proporcionaremos una unidad líder para la soldadura y reparación a medida en el sitio, reduciendo la carga de trabajo de la soldadura en el sitio, como cubos de maquinaria de trabajo y dragas.

Los productos de revestimiento resistentes al desgaste de superficies se han probado en varios procedimientos y el período de garantía general es de un año.

Envíe un correo electrónico, una consulta telefónica o un pedido.


Helen Dong

helen@zbqishuai.cn

Whatsapp: 0086 13869392161



Hot Tags: placa de desgaste de soldadura de superficie de alto cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like