Alto impacto resistencia cerámica trazador de líneas del

Alto impacto resistencia cerámica trazador de líneas del

Descripción de impacto alta resistencia revestimiento cerámica Zibo Qishuai alúmina de cerámica está colocada directamente sobre la placa de acero de la pared interna de los equipos de enlace inorgánico de alta-temperatura-resistencia y forma una capa firme resistencia al desgaste después de la solidificación de la calefacción . Este producto es aplicable para...
Chatee ahora

Detalles

Descripción de revestimiento cerámica de la resistencia de alto impacto


Zibo Qishuai alúmina cerámica está colocada directamente sobre la placa de acero de la pared interna de los equipos de enlace inorgánico de alta-temperatura-resistencia y forma una capa firme resistencia al desgaste después de la solidificación de la calefacción. Este producto es aplicable para acero, energía, puertos y puede utilizarse en una temperatura de 1600℃ a largo plazo sin envejecimiento y peeling.

La placa de cerámica de alúmina están diseñados para resolver los problemas de la abrasión del equipo en malas condiciones de trabajo tales como alta temperatura, gran impacto o funcionamiento dinámico y el método de cerámica ha integrado bond y medios mecánicos

72.jpg

ventaja del revestimiento cerámica de resistencia de alto impacto


(1) técnica base: usando el alúmina mejor global moler ladrillo produciendo tecnología oiginated de ou durante 10 años woking experiencia así como nuestra investigación técnica frecuente. Esta técnica de base nos permite conseguir productos de alta calidad continuamente para satisfacer los requerimientos de nuestros socios globales.

(2) sistema de producción y el equipo:

Estamos utilizando horno de túnel de alta temperatura con temperatura de 1600 grados centígrados para los productos de alúmina, que nos permiten producir ladrillo de alúmina de calidad superior y más estable del sinter.


Consulta