Baldosa cerámica del mosaico del hex. Del Alumina de la resistencia da alta temperatura con usable

Baldosa cerámica del mosaico del hex. Del Alumina de la resistencia da alta temperatura con usable

Alumina: láminas cerámicas resistentes al desgaste: alto contenido de alúmina, estructura compacta y propiedades especiales, por lo que se llama cerámica especial.
Chatee ahora

Detalles

Azulejos de cerámica de mosaico hexagonal de alúmina de alta resistencia a la temperatura: alto contenido de alúmina, estructura compacta y propiedades especiales, por lo que se llama cerámica especial.

六边形

El material cerámico de Al2O3 es una estructura hexagonal compacta, compuesta de iones de oxígeno, y los iones de aluminio se rellenan en dos tercios del espacio octaédrico, que es la misma estructura estable de α-Al2O3 que el corindón natural, por lo que la cerámica tiene una alta Punto de fusión y alta dureza y excelente resistencia al desgaste. La dureza del parche cerámico ≥ HRA90, en segundo lugar solamente a la dureza del diamante, y el coeficiente de fricción de superficie suave es pequeño, la resistencia al desgaste es muy buena, especialmente en medios oxidantes a alta temperatura o medios corrosivos, el rendimiento del material de parche cerámico comparado con otros metales Materiales más superiores.

陶瓷分析表

caracteristicas:

1. Alta dureza

Su dureza Rockwell es HRA80-90, y su dureza es superada por el diamante, superando ampliamente la resistencia al desgaste del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces la del acero al manganeso y 171.5 veces la del hierro fundido con alto contenido de cromo. Según nuestra encuesta de seguimiento de clientes durante más de diez años, podemos extender la vida útil del equipo al menos diez veces en las mismas condiciones de trabajo.

3. peso ligero

Su densidad es de 3.6 g / cm3, que es solo la mitad del acero, lo que puede reducir considerablemente la carga del equipo.

4. Alta resistencia a la temperatura y buena resistencia al desgaste

5. fácil de instalar

Nuestra empresa proporciona a los clientes soluciones profesionales de protección contra el desgaste y la corrosión.


Sinceramente la bienvenida a nuevos y viejos clientes a negociar!


Con piezas de cerámica de diversas especificaciones y materiales, nuestra empresa puede personalizarse de acuerdo con los dibujos y muestras del cliente, y también puede recomendar diferentes materiales resistentes al desgaste según las diferentes condiciones de trabajo.


ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong


Hot Tags: azulejo de cerámica del mosaico hexagonal de alúmina de resistencia de alta temperatura con wearable, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like