Azulejo de cerámica de alúmina hexagonal resistente al desgaste

Azulejo de cerámica de alúmina hexagonal resistente al desgaste

Azulejo de cerámica de alúmina hexagonal de alta resistencia al desgaste adecuado para cualquier parte del sistema de producción que necesite protección contra el desgaste, incluida no solo maquinaria como molinos, ciclones y separadores, sino también equipos para cargar y transferir materiales como tolvas, silos, tuberías, etc. Cerámica resistente al desgaste son ampliamente utilizados en plantas de energía, minería y procesamiento de minerales, altos hornos de fabricación de acero, plantas de cemento y preparación de carbón, etc.
Chatee ahora

Detalles

Especificación:

image

Solicitud:

Azulejo de cerámica de alúmina hexagonal de alta resistencia al desgaste Adecuado para cualquier parte del sistema de producción que necesite protección contra el desgaste, incluida no solo maquinaria como molinos, ciclones y separadores, sino también equipos para cargar y transferir materiales como tolvas, silos, tuberías, etc. Cerámica resistente al desgaste son ampliamente utilizados en plantas de energía, minería y procesamiento de minerales, altos hornos de fabricación de acero, plantas de cemento y preparación de carbón, etc.

12

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886


Hot Tags: baldosas de cerámica de alúmina hexagonal de alta resistencia al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like