Forro de goma de cerámica resistente al impacto y al desgaste

Forro de goma de cerámica resistente al impacto y al desgaste

El revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste es una tecnología de vulcanización de caucho, la cerámica de mosaico está incrustada en caucho natural para formar un compuesto de caucho cuadrado. La base de la soldadura (serie tres en uno) o la unión adhesiva de alta resistencia (dos en uno) se fija en la superficie protectora de...
Chatee ahora

Detalles

El revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste es una tecnología de vulcanización de caucho, la cerámica de mosaico está incrustada en caucho natural para formar un compuesto de caucho cuadrado. La base de la soldadura (serie tres en uno) o la unión adhesiva de alta resistencia (dos en uno) se fija en la superficie protectora del equipo para formar una capa antides desgaste fuerte y amortiguadora, que amplía en gran medida la alúmina El uso de la gama de cerámica.

Impact and wear resistant ceramic rubber liner


El revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste de las ventajas:

Como un proceso de vulcanización muy importante, hemos prestado toda la atención al equipo y al personal para garantizar que la tabla de la fábrica sea plana, sin protuberancias de cerámica ni irregularidades.

El caucho está hecho de caucho natural de alta calidad, que tiene alta resistencia y tenacidad y reduce el ruido. La superficie de la lámina de cerámica es densa y clara, no absorbe el agua, no se adhiere al material, y el equipo lleva una carga ligera, lo que reduce el fallo de los componentes de transmisión y el consumo de piezas de repuesto.

La intensidad de trabajo del operador se reduce, y no hay necesidad de limpiar y excavar manualmente el material pegajoso de la mezcladora.

El revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste tiene una superficie lisa, material no pegajoso y una vida útil de más de 30 meses, lo que garantiza una producción segura.

Los revestimientos de caucho cerámico resistentes al impacto y al desgaste se utilizan ampliamente en sistemas de transporte de carbón y descarga de cenizas en centrales térmicas, y en el transporte de acero metalúrgico, silos de procesamiento por lotes, tolvas, mezcladores, discos de peletización y otros equipos, lo que resuelve eficazmente el problema Se resuelve el problema de la baja vida útil del sistema de transporte por lotes debido a la gran caída de material, fuerte fuerza de impacto y unión de materiales; al mismo tiempo, el revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste puede ser retorcido y cortado, que es adecuado para la instalación de varios equipos de forma especial.

En el proceso de instalación del revestimiento cerámico, la relación del pegamento cerámico es muy importante. El principio de mezclar el pegamento es una pequeña cantidad y varias veces. Tenga en cuenta que el pegamento mezclado no se puede colocar en el aire durante mucho tiempo, porque es fácil causar enfermedades. La relación es 2:1, y el pegamento se agita en Yunjun. La atención especial es que si la temperatura es inferior a diez grados, se debe calentar y solidificar, y la superficie del revestimiento cerámico a unir se calienta a unos treinta grados, aplicar el pegamento para pegar y calentar hasta que se cure.

Qi Shuai se adhiere primero al principio de calidad e integridad, y proporcionará a los clientes productos y soluciones más profesionales resistentes al desgaste. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con el gerente de ventas directamente!

Ventaja de nuestra empresa:

1.Más de 10 años de rica experiencia aseguran alta calidad y consistencia.

2. Excelente adhesión entre cerámica y caucho, proceso de producción especial, azulejos no se caerán hasta que se use la cerámica.

3. De acuerdo con sus requisitos y dibujos, se pueden proporcionar forros resistentes al desgaste de caucho cerámico personalizado.

¡Esperando su cooperación!


Gerente de ventas

Helen Dong

whatsapp:0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn

Hot Tags: revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like