Placa de acero del recubrimiento de carburo de cromo resistente al impacto

Placa de acero del recubrimiento de carburo de cromo resistente al impacto

Placa de acero de la resistencia de desgaste duro de carburo de alto cromo
Chatee ahora

Detalles

Descripción de carburo de cromo resistente al impacto recubierto de chapa de acero


Performation de buena conexión: soldadura de carburo de cromo placa de desgaste del recubrimiento ' la materia prima es la hoja de acero de Q235, puede asegurar la dureza y plasticidad de placa de recubrimiento del carburo de cromo y puede ofrecer la fuerza de resistencia al exterior de las fuerzas, puede tomar de la soldadura, soldadura de enchufe, conexión de perno y otra variedad de maneras de conectarse con otra estructura, el conector es firme, y no es fácil para caerse, el modo de participación es más que otro material.

Elección de alta calidad: placa de desgaste de recubrimiento de cromo carburo soldadura puede seleccionar materia prima de diferentes espesores, puede soldar con autógena un número diferente de capas y aleación desgaste protección de espesor. puede conseguir muchas clases de placa de acero de diferente grosor y función, el espesor máximo puede ser hasta más de 50 mm.

Excelente rendimiento de mecanizado: placa de desgaste de recubrimiento de cromo carburo soldadura puede ser producida a multitudinaria tamaño según los requisitos. puede continuar el proceso, frío doblar la formación, soldadura, doblez, etcetera, fácil de usar; pueden formación de soldadura en sitio, mantenimiento y reemplazo trabajo giro ahorro de tiempo, conveniente y reduce grandemente la fuerza de trabajo.

Superior efecto de rendimiento de costo: el precio de la placa de desgaste de recubrimiento de cromo carburo soldadura es más costoso que los materiales comunes, pero considerando la vida útil del producto, el coste de mantenimiento, la pérdida de costo y cierre de piezas de repuesto, su rentabilidad es mucho mayor que la placa de acero ordinario y el otro material.

16fhooijks.png






Consulta