Revestimientos cerámica industriales

Revestimientos cerámica industriales

Revestimiento cerámica industrial está empotrada en ladrillo de goma especial o cerámica cilíndrico corindón resistente al desgaste, con la capa del NC o los pernos de acero soldado con autógena los pernos de acero conectados para formar un buje. El buje es adecuado para todo tipo de embudos, tiene resistencia de desgaste fuerte, de impacto, resistencia a la corrosión, es los materiales de desgaste más avanzados, ampliamente utilizados en plantas de energía, carbón, minería, puertos y otros pedazos grandes de material de transporte el embudo, bin , etcetera
Chatea ahora

Detalles

                             Revestimientos cerámica industriales


Descripción de las guarniciones de cerámica industriales

Placa de la guarnición de cerámica es una especie de alúmina (AL2O3) como el material del cuerpo principal, auxiliar a añadir otros ingredientes, después de la alta temperatura de 1700 ° C para quemarse, ampliamente utilizados en energía termal, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, terminales portuarias, y otras empresas del carbón sistema de transporte, pulverizando el sistema de descarga de la ceniza y polvo sistema de extracción mecánica gran desgaste todo el equipo, puede elegir según diversos requisitos de distintos tipos de productos.

El trazador de líneas compuesto de tres-en-uno de placa de acero/goma cerámica resistente al desgaste se hace del proceso de vulcanización caliente avanzada, y la hoja de cerámica endurecida se vulcaniza en la ranura de la placa de acero con caucho especial. La ranura de la placa de acero tiene el perno de cabeza avellanado.


Atrata del revestimiento cerámica industrial

Es utilizado para el desgaste del forro para material a granel, transporte en ambiente de temperatura normal.

El trazador de líneas compuesto de tres-en-uno de placa de cerámica goma acero se hace del proceso de vulcanización caliente avanzada, y la hoja de cerámica endurecida se vulcaniza en la ranura de la placa de acero con caucho especial. La ranura de la placa de acero tiene el perno de cabeza avellanado. Este forro es un producto modificado para requisitos particulares, que se puede hacer en varias formas. Según el estado de desgaste, diferentes espesores de los materiales compuestos son seleccionados para hacer la guarnición Junta para formar una capa resistente al desgaste fuerte. La temperatura de trabajo del producto - 50 ° c a 100 ° c.


 

Datos técnicos deacero y caucho con respaldo revestimiento de cerámica :

Parámetro técnico principal de cerámica antidesgaste:

 

Artículo

Índice

Contenido de alúmina

≥92%

Densidad a granel

≥3.63 g/cm³

Dureza Rockwell (HRA)

≥90

Resistencia a la compresión

≥850MPa

Resistencia a la fractura KIC

≥4.8MPa.M1/2

Resistencia a la flexión

≥290MPa

Conductividad térmica

20W/m.k

Coeficiente de expansión térmica

7.2×10-6m/×m.k

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Parámetro técnico principal de goma:

 

Artículo

Índice

Resistencia a la tracción

≥27MPa

Extensión de rotura

≥300%

Dureza shore

60-70

Romper la deformación permanente

≤24%

Caucho y cerámica adherencia

≥3.0Mpa

Temperatura

≤100-300

Vida del envejecimiento de la goma

≥8 años



industrial ceramic linings...jpg


Artículo anterior:Placa de acero Siguiente artículo:Estera de goma del azulejo hexagonal

Consulta