Revestimiento Cerámica Caucho Compuesto

Revestimiento Cerámica Caucho Compuesto

El compuesto de revestimiento de caucho cerámico fabricado por Shandong Qishuai puede aumentar la resistencia a la rugosidad de la cerámica de alúmina. Se puede personalizar para los requisitos específicos de los clientes.
Chatee ahora

Detalles

El compuesto de revestimiento de caucho cerámico fabricado por Shandong Qishuai puede aumentar la resistencia a la rugosidad de la cerámica de alúmina. Se puede personalizar para requisitos específicos de los clientes. Tiene 600 toneladas de prensado, tiene alta densidad y alta tenacidad.


El compuesto de revestimiento de caucho cerámico tiene dos formas en Shandong Qishuai: placa de cerámica y caucho (dos en uno) y placa de cerámica, caucho y metal (tres en uno). Por lo general, la placa de goma de cerámica debe pegarse en la carcasa interna del equipo con adhesivo AB, sin embargo, la placa de cerámica, goma y metal tiene un perno en la parte posterior, se puede fijar directamente al equipo. Por el esfuerzo fijo, la placa de cerámica, caucho y metal es mejor, y será más rápido y fácil de reemplazar. Esto ayudará a los clientes a ahorrar tiempo de inactividad, ahorrar costos y mano de obra.


Como la capa antidesgaste, el compuesto de caucho Lining Ceramic fabricado por Shandong Qishuai puede soportar la abrasión del material de grano grande y sin daños. Su superficie lisa es de menor resistencia al flujo, puede garantizar el flujo de material sin bloqueo. Tiene un excelente efecto de amortiguación de vibraciones y puede reducir el ruido generado cuando se transporta el material.


Revestimiento El compuesto de caucho cerámico fabricado por Shandong Qishuai tiene buena resistencia al calor, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al envejecimiento y amplia temperatura de funcionamiento (-50 ° C -100 ° C). Debido a que su adhesivo es sensible a la temperatura y la humedad, la temperatura del ambiente de construcción es mayor a 10 ° C y la humedad relativa es menor al 80%.


Talla normal:

444 * 292 * 32 316 * 476 * 60

300 * 400 * 25188 * 300 * 50

250 * 250 * 15 500 * 500 * 22

Aceptamos tamaños personalizados.


Bienvenido a usar nuestros productos. Basado en el principio de First People, los clientes recibirán servicios cercanos y cuidadosos. La tecnología madura, la calidad estable, muchos moldes, pueden hacer varias especificaciones para satisfacer las necesidades del cliente, pueden proporcionar orientación para la construcción.


Hot Tags: revestimiento de caucho compuesto de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like