Placas de cerámica con respaldo de caucho

Placas de cerámica con respaldo de caucho

El tablero compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste se fabrica vulcanizando la pieza de cerámica especial en el caucho especial para formar un forro de goma cuadrado resistente al desgaste, y luego se fija en la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante soldadura o pegado para formar una fuerte y acolchado. Capa de desgaste. Los paneles compuestos de cerámica de alúmina resistente al desgaste son ampliamente utilizados en sistemas de manejo de carbón y descarga de cenizas de centrales eléctricas de carbón y en silos y tolvas en la industria metalúrgica y siderúrgica.
Chatee ahora

Detalles

Placas de cerámica con respaldo de goma

Caracteristicas:

Las placas cerámicas con respaldo de caucho están diseñadas y fabricadas mediante la vulcanización de baldosas de alúmina con resistencia al desgaste del 92% o 95% en el respaldo de goma. La aluminio funciona contra la erosión, ya que mientras el caucho toma la carga de impacto, la abrasión por deslizamiento será resuelta Por baldosas de alúmina.

Los beneficios de las láminas cerámicas con respaldo de caucho son que la alúmina está expuesta al flujo de material y está totalmente integrada en un respaldo de caucho especialmente diseñado.

x9

Ámbito de aplicación:

La placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico combina la alta resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, y es adecuada para el antidesgaste del equipo del sistema de transporte de material. Es ampliamente utilizado en el sistema de manejo de carbón de las centrales térmicas y en las tolvas y silos de los sistemas de transporte y dosificación de las plantas de sinterización metalúrgicas y de sistemas de acero, donde la caída es alta y el impacto es grande.

3

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: +86 17862855620

Página web: www.sdqishuai.com


Consulta