Placa de desgaste de cerámica compuesta de caucho

Placa de desgaste de cerámica compuesta de caucho

Los revestimientos de desgaste de cerámica compuesta pueden suministrarse como almohadillas estándar o paneles cortados para cumplir con los planos y especificaciones del cliente, o pueden diseñarse de forma personalizada para garantizar la máxima idoneidad para su aplicación específica. Los paneles de desgaste de cerámica también se pueden suministrar con respaldo de acero para la sujeción mecánica en el equipo para un reemplazo más rápido y fácil. Los revestimientos de desgaste de cerámica compuesta Qishuai duran más tiempo, requieren menos cambios, reducen el tiempo de inactividad y aumentan la productividad de su equipo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

Revestimiento de cerámica de goma resistente al desgaste

Alumina Revestimiento cerámico vulcanizado con caucho para equipos de minería.

Introducción:

Como excelente material cerámico resistente al impacto y al desgaste, el revestimiento cerámico de goma es adecuado para alimentadores, canaletas, bandejas, puntos de transferencia, en sistemas de transporte, placas de alimentación de pantalla, canaletas de descarga de molino, búnker, etc.

Las principales industrias aplicables son las centrales eléctricas de carbón, las cementeras, las plantas de alto horno y otras industrias que requieren superficies resistentes a la abrasión de alto impacto.

5

Empaquetado y entrega

Cajas de cartón en palet de madera o según el requisito de los clientes y la condición de las mercancías.

Puerto: Qingdao

Plazo de ejecución: dentro de 20 días después de la producción.

CONTÁCTENOS

Cristal lu

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620

Página web: www.sdqishuai.com

Consulta