Placa de acero de desgaste compuesto de cerámica de caucho

Placa de acero de desgaste compuesto de cerámica de caucho

La placa de acero de desgaste de cerámica de caucho producida por Qishuai se compone de 92% de cerámica de alúmina, caucho duro y placa de acero por proceso avanzado de vulcanización térmica. De acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo, se puede utilizar la soldadura, el atornillado y otros métodos de instalación. Tamaño común 500 * 500mm, 500 * 600mm
Chatee ahora

Detalles

La placa de acero de desgaste de cerámica de caucho producida por Qishuai se compone de 92% de cerámica de alúmina, caucho duro y placa de acero por proceso avanzado de vulcanización térmica.

De acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo, se puede utilizar la soldadura, el atornillado y otros métodos de instalación.

Tamaño común 500 * 500mm, 500 * 600mm

Espesor común: El más delgado es 5 + 5 + 3 mm, que se puede personalizar

La temperatura de trabajo es de -30 oC a 120 oC, pero la alta temperatura, la alta temperatura, la gran diferencia de temperatura y otros entornos pueden acelerar su envejecimiento y afectar su vida útil

Las posiciones aplicables de las placas de acero para forro resistentes al desgaste de caucho cerámico común:

El equipo del sistema de transporte de material resistente al desgaste a temperatura ambiente puede soportar un cierto impacto y no se pegará ni bloqueará. Por ejemplo: alimentador de vibraciones, alimentador, etc.

Rubber ceramic composite wear steel plate

Personalizar las piezas moldeadas de acuerdo con el tamaño del dibujo, no realizar el procesamiento secundario como corte y soldadura;

Después de instalar el revestimiento del equipo, evite quemar el equipo, de lo contrario la capa de goma se dañará;

Almacene el producto en el interior, evite la luz solar directa y manténgase alejado de las fuentes de alta temperatura

Nuestra empresa tiene estrictos requisitos para el embalaje de este producto, y utiliza una bandeja de madera libre de fumigación.

Durante mucho tiempo, los revestimientos resistentes al desgaste compuestos de caucho cerámico se han exportado a Rusia, Ucrania, Australia y otras empresas mineras.

Recientemente, después de pruebas preliminares y evaluaciones, las empresas indonesias de equipos de maquinaria también comenzaron a comprar un gran número de placas de acero para forro de revestimiento de caucho resistentes al desgaste.

Qi Shuai se adhiere a la filosofía corporativa de "la calidad primero, la integridad primero" y ha ganado elogios de los clientes una y otra vez! ¡Continuaremos nuestros esfuerzos para promover productos y tecnologías resistentes al desgaste a una gama más amplia de industrias y campos!

Le damos la bienvenida a elegir productos resistentes al desgaste Qishuai de alta calidad y servicios técnicos de alta calidad.

Esperando su llegada.

Gerente de Ventas: Helen Dong

Número de móvil/negocio WA: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: placa de acero de desgaste de cerámica de caucho, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like