Forro acolchado de cerámica de goma

Forro acolchado de cerámica de goma

El forro de amortiguación de cerámica de caucho está hecho de cerámica resistente al desgaste AL2O3 y caucho especial como materia prima principal, y se instala con adhesivo de alta resistencia. De acuerdo con diferentes métodos de instalación, también hemos desarrollado una forma de forro compuesto resistente al desgaste, que puede ser...
Chatee ahora

Detalles

El forro de amortiguación de cerámica de caucho está hecho de cerámica resistente al desgaste AL2O3 y caucho especial como materia prima principal, y se instala con adhesivo de alta resistencia.

De acuerdo con diferentes métodos de instalación, también hemos desarrollado una forma de forro compuesto resistente al desgaste, que se puede atornillar o placa de acero directamente soldada al equipo. Las especificaciones y tamaños se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente. Cumpla con los requisitos de resistencia al desgaste bajo diversas condiciones de trabajo.

rubber ceramic cushioning lining

El forro de amortiguación de cerámica de caucho utiliza cerámica de alta pureza y caucho duro, que no es fácil de envejecimiento, resistencia al impacto y resistencia a la corrosión.

Ampliamente utilizado en varios alimentadores, alimentadores, vibradores y otros equipos de conducto, equipo de desgaste de tuberías, como tolva de alto horno, mezclador de cilindros, tubo de salida de molino de carbón, separador de polvo grueso y fino, cabezal de curvatura de tubo de aire, ventilador de calado inducido, carcasa interna de la máquina, precalentador de aire, combustión de cola, barril de cono de molienda de velocidad media y otros equipos.

Características del forro de amortiguación de cerámica de caucho:

Fácil de cortar, resistente a los impactos, resistente al desgaste, retorcido, fácil de instalar, fácil de reemplazar, reducir los costos de mantenimiento

QISHUAI cuenta con 50 empleados de producción, 10 ingenieros especiales y 5 ingenieros senior, de los cuales más del 50% tienen títulos profesionales intermedios o superiores. Al mismo tiempo, la compañía cuenta con equipos de producción avanzados como horno de túnel de alta temperatura importado automático de 1750 grados y horno de transporte, y está equipado con equipos de prueba avanzados.

¡Personas de todos los ámbitos de la vida son bienvenidas a negociar y consultar!

Helen Dong

Tel:+8613869392161

Whatsapp:+8613869392161

Email:helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: forro de amortiguación de cerámica de goma, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like