Placas de revestimiento de cerámica de goma

Placas de revestimiento de cerámica de goma

Las planchas de revestimiento de cerámica de caucho son ampliamente utilizadas en carbón, sistemas de eliminación de cenizas de centrales eléctricas de carbón, acerías de transporte e ingredientes de silos, equipos de tolva, cemento de transporte, equipos de dosificación de lotes, resueltos eficazmente por el material, gran diferencia, el impacto es fuerte, conduce a ingredientes de baja vida útil de los problemas del sistema del transportador; Al mismo tiempo, el revestimiento de compuesto de caucho de cerámica se puede torcer y cortar para adaptarse a la instalación resistente al desgaste de varios equipos de forma especial.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de las placas de revestimiento de cerámica de goma


Rubber Ceramic Liner Plate es un revestimiento de cerámica combinado, es a través de la tecnología de vulcanización de caucho, varias formas de cerámica (porcelana de alto contenido de alúmina, porcelana 95) incrustado en el caucho especial, un compuesto cuadrado de caucho de cerámica, confían en la manera de pegar adhesivo de alta resistencia la protección de los equipos, forma una capa fuerte y amortiguadores para usar, expande en gran medida el rango de aplicación de las cerámicas de alúmina. Las planchas de revestimiento de cerámica de caucho son ampliamente utilizadas en carbón, sistemas de eliminación de cenizas de centrales eléctricas de carbón, acerías de transporte e ingredientes de silos, equipos de tolva, cemento de transporte, equipos de dosificación de lotes, resueltos eficazmente por el material, gran diferencia, el impacto es fuerte, conduce a ingredientes de baja vida útil de los problemas del sistema del transportador; Al mismo tiempo, el revestimiento de compuesto de caucho de cerámica se puede torcer y cortar para adaptarse a la instalación resistente al desgaste de varios equipos de forma especial.


Aplicaciones del revestimiento de cerámica del canal inclinado de cerámica del caucho:

 

   

* conductos del transportador

* reflectores y placa de impacto

* contenedores, tolvas

* revestimientos de la falda del transportador

* apiladores y recuperadores



detalles del empaque

1. caja de madera con espuma
2. caja de cartón con espuma
El tiempo de entrega

Enviado en 30 días después del pago


Paquete de revestimiento de caucho de caucho:
1. cajas de cartón en la plataforma.
2. tamaño de la plataforma: 1000 x 1000x 610mm
3. aprox. 22 palets en 1x20 "


Nuestro servicio

 

Un pago:

a) Si el pago total es <= usd10,000,100%="" prepago="" se="" paga="" por="" t="">
b) Si el pago es más de USD10,000, el pago anticipado del 50% se paga por T / T, y el saldo se paga por T / T en 7 días antes de la fecha de carga.

C) también aceptamos L / C

B. Entrega

podemos entregar las mercancías al cliente por nuestro promotor o promotor del cliente por mar o aire. según el requisito del cliente

C. muestra

podemos entregar muestras para su prueba. El costo de flete pagado por el cliente.

Si el valor de las muestras no es superior a 30USD, las muestras pueden ser gratuitas. Y podemos discutir algunos detalles para las muestras.



Hot Tags: placas de revestimiento de cerámica de goma, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like