Revestimiento de goma revestimiento de goma placa

Revestimiento de goma revestimiento de goma placa

La placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico combina la alta resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, y es adecuada para el antidesgaste del equipo del sistema de transporte de material. Como la tolva de carbón que cae, la tubería de carbón que cae, el molino de bolas de importación y exportación de tuberías. Es ampliamente utilizado en el sistema de manejo de carbón de las centrales térmicas y en las tolvas y silos de los sistemas de transporte y dosificación de las plantas de sinterización metalúrgicas y de sistemas de acero, donde la caída es alta y el impacto es grande.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Los paneles cerámicos de goma resistentes al desgaste se fabrican mediante una combinación de cerámicas de alúmina resistentes al desgaste (cilindros, hexágonos, placas) vulcanizadas en una base de goma resistente; algunas placas de goma se pueden seleccionar selectivamente con respaldo de acero.

360截图20190513091634565

截图20190520162406

La cerámica de alúmina proporciona una resistencia excepcional al desgaste, mientras que la propiedad elástica de la goma amortigua efectivamente las fuerzas de impacto que pueden agrietar la cerámica. El caucho también ayuda a reducir sustancialmente las vibraciones, los sonidos y el impacto generado por las rocas que impactan.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: Revestimiento de goma placa de desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like