Forro especial de cerámica resistente al desgaste.

Forro especial de cerámica resistente al desgaste.

Los principales productos de Shandong Qishuai incluyen revestimientos compuestos resistentes al desgaste de superficie de aleación dura plate Placa resistente al desgaste de carburo de cromo), revestimientos resistentes al desgaste de cerámica de alúmina, piezas fundidas de aleación dura de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y equipos resistentes al desgaste. La compañía también suministra productos anticorrosivos fluoroplásticos y forro cerámico resistente al desgaste con forma especial.
Chatee ahora

Detalles

Los principales productos de Shandong Qishuai incluyen revestimientos compuestos resistentes al desgaste de superficie de aleación dura plate Placa resistente al desgaste de carburo de cromo), revestimientos resistentes al desgaste de cerámica de alúmina, piezas fundidas de aleación dura de alta resistencia, tubos resistentes al desgaste y equipos resistentes al desgaste.

La compañía también suministra productos anticorrosivos fluoroplásticos y forro cerámico resistente al desgaste con forma especial.

Special shaped ceramic wear resistant lining

El molde produce un revestimiento cerámico resistente al desgaste de forma especial.

El molde se puede hacer de acuerdo con los dibujos del cliente. El molde es calculado y dibujado por una unidad CNC de alta precisión. Este producto generalmente está hecho de 95% de polvo de alúmina debido a su pequeño tamaño.

Forro cerámico resistente al desgaste de forma especial con excelente resistencia a la abrasión y dureza, se puede utilizar en varios instrumentos de precisión y piezas especiales.

Reduce el desgaste de los componentes del equipo, lo que reduce en gran medida los costos de mantenimiento frecuente y extiende la vida útil del equipo

La apariencia es exquisita, la mano se siente suave, tan delicada como la artesanía.

La cantidad mínima de pedido del revestimiento resistente al desgaste de cerámica con forma especial es de 1000 piezas o 50 kg, y la tarifa del molde debe pagarse por separado.

El embalaje se personaliza según la forma del producto. Se personaliza un embalaje diferente para facilitar el transporte.

Qi Shuai fortalece constantemente la gestión de la calidad del producto y aumenta la conciencia de calidad de todos los empleados. Tiene un sistema de gestión de calidad completo y científico. Ha alcanzado estándares nacionales e internacionales en términos de sistemas de gestión de calidad de productos. Desde la perspectiva de los clientes, él toma a los clientes como el centro y cumple con la demanda de los clientes para lograr la satisfacción del cliente, puede continuar ofreciendo a los clientes productos satisfactorios y calificados.

Gerente de ventas

Helen Dong

Negocio de WA: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Tel: +86 13869392161

Hot Tags: Forro especial de cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like