Placa de acero

Placa de acero

placa de acero resistente al desgaste (incluye placa de carburo de cromo resistente al desgaste, placa de revestimiento resistente al desgaste, placa de recubrimiento duro, placa antidesgaste cco) es el principalmente productos de Qishuai.QS tienen aalmost 10 años de experiencia en productos resistentes al desgaste.
Chatea ahora

Detalles

Descripción de la placa antidesgaste de CCO


Funcionamiento de la alta abrasión: equipo de placa CNC completamente automático, no contar con la tecnología de la soldadura manual, para producir un completo productos con alta calidad, tecnología de soldadura automática especial para el control de la capa de usar-resistencia del cromo contenido más de 28%, la dureza entre 58-62HRC, garantizar totalmente la capa de usar-resistencia de tienen una resistencia a la abrasión sostenido y equilibrado. La prueba de desgaste de la metalurgia, cemento y otras industrias demuestra que la resistencia al desgaste de la capa resistente a la abrasión es más de 30 veces el espesor equivalente de placa 16Mn.


Análisis químico nominal (%):

CRCMNSiOtrosDureza
24%-30% 4%-5% 0.5%-2.5% 0.5%-1.5% Menos del 2%58-62HRC


CAPA DE REVESTIMIENTO EN DURO;

Diámetro de alambre de soldaduraRevestimiento de laProceso de soldadura por arcoResistencia a la abrasión en temperatura
Φ2.8mmRevestimiento en duroAbrir-arco ≤800℃
Dureza de macroTolerancias de durezaTolerancias de espesorDirección de la soldadura
58-62HRC-0 / + 1, 5 HRC-0 / + 1 mmLongitudinal de la placa


Productos relacionados con fotos de la placa de recubrimiento resistente al desgaste




Consulta