Placa de desgaste de caucho cerámico vulcanizado

Placa de desgaste de caucho cerámico vulcanizado

Existen dos tipos de placas de desgaste de caucho cerámico vulcanizado producidas por equipos resistentes al desgaste de Qi Shuai: 1. Placas de desgaste de compuesto vulcanizado de caucho cerámico, llamadas placas de desgaste dos en uno. 2 La parte inferior de cerámica y goma añaden placa de acero (se puede atornillar), la placa sintética vulcanizada resistente al desgaste. Conocida como la placa de desgaste tres en uno
Chatee ahora

Detalles

Existen dos tipos de placas de desgaste de caucho cerámico vulcanizado producidas por equipos resistentes al desgaste de Qi Shuai: No1. Placas de desgaste de caucho vulcanizado de caucho cerámico, llamadas placas de desgaste dos en uno.

No.2 La parte inferior de cerámica y goma añaden placa de acero (se puede atornillar), la placa sintética vulcanizada resistente al desgaste. Conocida como la placa de desgaste tres en uno

Proceso de producción

Vulcanized ceramic rubber wear plate

Placa de desgaste de caucho cerámico vulcanizado

1.Coloque el mosaico cerámico o azulejos cerámicos y el caucho natural en la máquina vulcanizante para vulcanizar para formar una placa de desgaste de caucho cerámico (denominada placa CRW). Al instalar, utilizar resina epoxi de alta resistencia para unirla al equipo En la placa de acero de la cáscara, se forma una fuerte capa de tampón resistente al desgaste para el equipo.

2. Utilice equipos resistentes al desgaste, ampliamente utilizados en la industria del acero, la industria del carbón, el transporte metalúrgico y los equipos de vibración del sistema de procesamiento por lotes, como alimentador de vibraciones, alimentador, silo, tolva y otros equipos industriales.

3. Elongación del índice físico 250% de resistencia a la tracción 12Mpa; fuerza de cizallamiento 3Mpa; deformación permanente 20%; resistencia a la temperatura a 100 oC

Nuestra empresa cuenta con técnicos y equipos profesionales, y puede hacer planes de producción razonables e instrucciones de construcción de acuerdo con los requisitos del cliente o dibujos.

Qishuai Wear-resistant Equipment Co., Ltd. se ha centrado en la industria resistente al desgaste durante más de 10 años, y sus productos se exportan a más de 10 países y regiones de Europa, el sudeste asiático y América del Sur. Siguiendo el concepto de calidad primero, la integridad primero, ha sido reconocido y elogiado por nuestros clientes.

Además de las placas de desgaste de caucho cerámico vulcanizado, nuestra empresa también ofrece varias placas de desgaste de carburo de cromo, tubos de desgaste y tubos y placas de desgaste de cerámica de alúmina.

Si usted tiene alguna necesidad de producto, por favor póngase en contacto conmigo directamente

Datos de contacto

HelenDong

Tel/Whatsapp:+86 13869392161

Email:helen@zbqishuai.cn

Hot Tags: placa de desgaste de caucho cerámico vulcanizado, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like