Use azulejo de revestimiento de cerámica de alúmina

Use azulejo de revestimiento de cerámica de alúmina

El revestimiento cerámico QS es un tipo de alúmina de 92% o 95% (AL2O3) como material principal, ampliamente utilizado en energía térmica, hierro y acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de transporte de carbón, sistema de transporte, sistema de pulverización, cenizas, sistema de eliminación de polvo y cualquier otro desgaste. Se pueden seleccionar diferentes tipos de productos según las diferentes necesidades en equipos mecánicos.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Las láminas cerámicas resistentes al desgaste se caracterizan por su resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas y construcción conveniente. Son materiales para energía, metalurgia, carbón, petróleo, cemento, química, maquinaria y otras industrias. (como ceniza, polvo de carbón, polvo mineral fino, relaves, cemento, etc.) El material ideal para la superficie resistente al desgaste del equipo de transporte es seguro y confiable en el caso de corrosión a alta temperatura, desgaste a alta temperatura o corrosión a alta temperatura. Su vida es diez veces mayor que la de la piedra fundida, la aleación de acero fundido resistente al desgaste, el plástico de acero, el acero y el caucho.

La empresa elige la alúmina como materia prima básica con alta pureza, menos impurezas y calidad estable. La implementación de la producción de Kanban, todo el proceso de producción puede ser controlado y rastreable. Cada lote de productos es inspeccionado y rigurosamente inspeccionado. El proceso y las pruebas de resultados aseguran que el producto final tenga un rendimiento estable y una calidad excelente.

Contáctenos

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: +86 17862855620 (Wechat)

Consulta