Desgaste de baldosas de mosaico cerámica alúmina

Desgaste de baldosas de mosaico cerámica alúmina

Qishuai fuentes de cerámica de alúmina resistente al desgaste y guarniciones; Estos productos han demostrado para reducir drásticamente el desgaste en equipos de transporte, procesamiento y almacenamiento. Nuestros azulejos pueden pedirse a una variedad de especificaciones de materiales y tamaños para asegurar que está recibiendo exactamente lo que necesita. Revestimientos cerámicos antidesgaste tienen la capacidad de mejorar el rendimiento de la producción, aumentar la eficiencia, reducir costes de mantenimiento y aumentar las ganancias. Qishuai tiene el conocimiento material, conocimientos de aplicación y habilidad de ingeniería para asegurar que nuestros clientes reciban la mejor solución posible.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Azulejos de mosaico cerámica alúmina QS (cuadrado mosaico azulejos revestimiento, azulejo hexagonal) se utilizan como guarnición con la ventaja de usar-resistencia, operación fácil, resistencia de impacto, etc., es ideal usar-resistencia material de la superficie de los equipos de transferencia de material en hierro y trabajos de acero, térmica y plantas de energía, minas, etcetera. Azulejos de mosaico de cerámica de alúmina efectivamente puede extender la vida útil del equipo. Es ampliamente utilizado como azulejo de estera en la transportación de la ingeniería para proteger las correas en la industria de explotación minera y agricultura, etcetera.

tc

c2

contáctenos:

Cristal de Lu (Gerente de ventas)

Equipo resistente Co., Ltd de Shandong Qishuai desgaste

Página Web:www.sdqishuai.com

Skype / Wechat:86-17862855620

Correo electrónico: crystal@zbqihsuai.cn


Hot Tags: azulejos de mosaico de cerámica de alúmina de desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like