Use placas resistentes a la cerámica de alúmina

Use placas resistentes a la cerámica de alúmina

La placa de cerámica resistente al desgaste adopta la medida de refuerzo de fibra de acero no direccional, la resistencia a la fractura es fuerte, puede prevenir eficazmente el daño causado por el impacto y el desprendimiento.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

PLACAS DE CERÁMICA RESISTENTES AL DESGASTE USOS: energía térmica, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, productos químicos, cemento, terminales portuarias y otras empresas del sistema de transporte de carbón, sistema de pulverización, descarga de cenizas y sistema de eliminación de polvo, todos usan grandes equipos mecánicos material resistente al desgaste.

La característica del chip de cerámica resistente al desgaste es lo que el consumidor debe entender, un modelo diferente de chip de cerámica resistente al desgaste, su característica también es ligeramente diferente.

Especificación:

alumina ceramic brick


caracteristicas:

No hay contaminación ambiental.

1.Para los materiales inorgánicos no metálicos, el componente principal del silicato y la composición de la litosfera de la tierra son una especie de productos verdes de protección ambiental, sin causar deterioro del suelo y contaminación de iones de metales pesados, sin afectar el medio ambiente ecológico. .


2. La baldosa cerámica tiene una excelente tenacidad y resistencia al impacto.

La placa de cerámica resistente al desgaste adopta medidas de refuerzo de fibra de acero no orientadas, tiene una alta tenacidad a la fractura y puede prevenir eficazmente el daño debido al impacto y al desprendimiento.


Adopte la resistencia al ácido y la resistencia a los álcalis de las materias primas sintéticas, la reacción no reacciona para completar la estructura de la escoria, el efecto de la temperatura ambiental, no es una causa importante, los materiales inertes pertenecen al medio ambiente, la sensibilidad al medio ambiente.


2

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 86-18142215886


Hot Tags: usar placas resistentes a la cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like