Revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y a los impactos

Revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y a los impactos

Estructura del producto del revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y al impacto Después de que la cerámica resistente al desgaste se recubre con un adhesivo de caucho especial, los tres materiales de la placa de cerámica, caucho o acero se combinan con caucho vulcanizado a alta temperatura y alta presión para formar un revestimiento fuerte e impactante revestimiento compuesto de caucho-cerámica resistente dos en uno o tres en uno. Se caracteriza por una resistencia al desgaste y al impacto extremadamente alta.
Chatee ahora

Detalles

Estructura del producto de revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y al impacto

Después de que la cerámica resistente al desgaste se recubre con un adhesivo de caucho especial, los tres materiales de la placa de cerámica, caucho o acero se combinan con caucho vulcanizado a alta temperatura y alta presión para formar un dos-en-uno o tres-en-uno fuerte y resistente al impacto. un revestimiento compuesto de caucho y cerámica. Se caracteriza por una resistencia al desgaste y al impacto extremadamente alta.

Características del producto del revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y al impacto

1. Resistencia al desgaste

2. Resistente al frío intenso y a altas temperaturas

3. Resistencia al impacto

wear and impact resistant ceramic rubber composite liner

1. Durante el uso del mezclador cilíndrico equipado con un revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y al impacto, el fenómeno de suspensión se puede eliminar básicamente, solo una ligera suspensión en la placa de elevación, este tipo de placa de elevación (acero angular) El revestimiento de material formado en el área puede proteger la placa de elevación hasta cierto punto, y la placa de revestimiento de cerámica resistente al desgaste no cuelga material, y no hay fenómeno de envejecimiento o desgaste. Se estima que la vida útil del revestimiento es de 3-5 años.

2. Puede reducir significativamente el consumo de energía (reduciendo el consumo de energía del equipo por su propio peso) para lograr efectos de ahorro de energía.

3. Desgaste y vida útil de cada componente de la transmisión:

Después de que se modifica el cilindro de mezcla, la vida útil de los engranajes y las coronas; Se han duplicado las piezas reductoras y acoplamientos de engranajes. Básicamente se elimina el movimiento del cilindro y la rotación del cilindro es bastante estable.

La artesanía del revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y al impacto

1. El excelente rendimiento del revestimiento cerámico resistente al desgaste hace que la trayectoria del material en el mezclador sea razonable. Las capas están ligeramente colgando y el grosor es apropiado, lo que proporciona las condiciones para fortalecer aún más las capacidades de mezcla y granulación del mezclador.

2. Tiene un buen rendimiento de fregado de material resistente a altas temperaturas y resistencia al desgaste.

3. Se aumenta el diámetro efectivo del mezclador de cilindro, se aumenta el rendimiento del material de mezcla y se aumenta la capacidad de la primera mezcla y la segunda mezcla para granular. Y la granularidad de la mezcla es razonable.

4. Reducir la intensidad de trabajo diario del sistema de producción antes de la revisión, sin necesidad de limpiar y excavar el mezclador, ahorrando mano de obra y recursos materiales.


Gerente de ventas

Helen Dong

0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn

Hot Tags: revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste y al impacto, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like