Use tubo de acero de revestimiento duro de carburo

Use tubo de acero de revestimiento duro de carburo

El tubo de acero con recubrimiento de carburo de cromo (CCO) es un recubrimiento de carburo de cromo en el diámetro interior del tubo de pared estándar. La tubería de cromo resistente al desgaste está compuesta por el material de la base de desgaste y la capa de desgaste, la capa de desgaste generalmente representa 1/3 o 2/3 del espesor total; La capa de desgaste y el material de base se combinan a través de la metalurgia, de modo que la capa de desgaste no puede caerse y puede soportar un impacto más fuerte.
Chatee ahora

Detalles

Use tubo de acero de revestimiento duro de carburo

1. Alta resistencia al desgaste:

Placa de acero resistente al desgaste espesor de la capa resistente al desgaste 3-12 mm, la dureza de la capa resistente al desgaste puede alcanzar HRC58-62, la resistencia al desgaste es 15-20 veces mayor que la placa de acero común, el rendimiento de la placa de acero de baja aleación es 5-10 veces mayor. hierro fundido con alto contenido de cromo La resistencia al desgaste es de 2 a 5 veces o más, y la resistencia al desgaste es mucho mayor que la de la soldadura por aspersión y la pulverización térmica.

2. Muy buena relación calidad-precio:

El precio de la placa de acero resistente al desgaste es mayor que el de los materiales ordinarios, pero teniendo en cuenta la vida útil del producto, teniendo en cuenta el costo, el costo de los repuestos y la pérdida de tiempo de inactividad, la relación precio-rendimiento es mucho más alta que las placas de acero ordinarias y otros materiales .

g1 管2

3. Maquinabilidad:

Se puede soldar, cortar, rizar, perforar.

4. Conectividad:

Puede soldarse en la pared interior de la tubería de acero sin costura, o puede laminarse a partir de la producción de una placa de acero resistente al desgaste mediante la superficie, y la tubería de acero laminada tiene un cordón de soldadura.

Información de la capa hardfacing:

Dureza

Tolerancias de dureza

Espesor

tolerancias

Piscina de soldadura

Direccion de soldadura

58-62HRC

-0 / + 1.5HRC

-0 / + 1mm

2mm

A lo largo de la placa

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: +86 17862855620

Página web: www.sdqishuai.com


Consulta