Desgaste de la placa de acero compuesto de cerámica Rolling

Desgaste de la placa de acero compuesto de cerámica Rolling

Esta es la última generación de revestimiento de rodillos cerámicos resistentes al desgaste desarrollado por nuestra empresa. Es ampliamente utilizado en varios sistemas de transporte. Tiene una larga vida útil del producto, alta resistencia al desgaste, y no es resbaladizo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

11

Esta es la última generación de revestimiento de rodillos cerámicos resistentes al desgaste desarrollado por nuestra empresa. Es ampliamente utilizado en varios sistemas de transporte. Tiene una larga vida útil del producto, alta resistencia al desgaste, y no es resbaladizo. Sustituye al caucho tradicional y tiene las siguientes ventajas en la producción y el uso:

1. Antideslizante.

La alta resistencia al desgaste de la cerámica superficial se debe al mayor coeficiente de fricción entre la cerámica y la correa para evitar que la correa se deslice.

2. Amplias condiciones de funcionamiento.

Se puede aplicar a condiciones extremadamente duras como alta abrasión, deslizamiento y humedad de los materiales o ambiente circundante.

3. Fácil instalación.

El proceso de construcción es maduro, sencillo y corto. Sin el desmontaje y montaje del rodillo, un rodillo cerámico se puede instalar en línea en pocas horas.


Hot Tags: desgaste de laminación de placas de acero compuesto de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like