Use placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico

Use placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico

Este revestimiento compuesto de caucho y cerámica resistente al desgaste es fácil de instalar, y no hay espacio después de instalar el revestimiento.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Los tableros compuestos de caucho cerámico se dividen en dos tipos: dos en uno y tres en uno. Entre ellos, dos en uno se refiere a la placa compuesta de caucho cerámico, y tres en uno se refiere a la placa compuesta de placa de acero de caucho cerámico. El método de instalación dos en uno es adhesivo, y el tablero compuesto tres en uno viene con pernos para una fácil instalación.

rubber ceramic composite plate

Características del producto de Liner:
1. Resistencia al impacto: buen rendimiento de amortiguación, puede amortiguar eficazmente el impacto causado por la caída del mineral desde un lugar alto.
2. El tablero compuesto de caucho cerámico tiene una fuerte resistencia a la abrasión, resistencia al impacto y resistencia a la corrosión. El cuerpo elástico de goma tiene un excelente efecto de amortiguación de vibraciones y puede reducir el ruido generado durante el transporte del material.

3. La placa compuesta de caucho cerámico tiene menor densidad y peso ligero que la placa de acero, y debido a su alta resistencia al desgaste, no es necesario reemplazarla con frecuencia, lo que ahorra a las empresas mucho tiempo y costo.

Perfil de la compañía:
Nuestra empresa es un fabricante profesional de materiales resistentes al desgaste. Tenemos 10 años de experiencia en la fabricación de productos resistentes al desgaste. Recomendaremos buenas soluciones resistentes al desgaste de acuerdo con los requisitos del cliente y las condiciones de funcionamiento de los equipos industriales. Contamos con expertos profesionales en resistencia al desgaste y operadores de producción profesionales para garantizar la calidad de los productos.

Hot Tags: usar placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like