Use placa compuesta de caucho cerámico

Use placa compuesta de caucho cerámico

La placa de compuesto de caucho y cerámica de desgaste se usa ampliamente en el transporte de carbón, sistemas de descarga de cenizas de plantas y materiales de energía a carbón, materiales, silos, tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica del acero, resolviendo efectivamente el problema de la caída de material grande y el fuerte impacto, dando como resultado una baja vida útil del sistema de transporte por lotes. Más detalles, por favor contáctenos.
Chatee ahora

Detalles

1. Descripción:

La placa de compuesto de caucho de cerámica de desgaste se puede suministrar como almohadillas estándar, o cortar paneles para cumplir con los dibujos y especificaciones del cliente, o se puede diseñar a medida para garantizar la máxima idoneidad para la aplicación específica. Los paneles de cerámica resistentes al desgaste también se pueden suministrar con respaldo de acero para fijación mecánica en el equipo para un reemplazo más rápido y fácil.

Wear Ceramic Rubber Composite Plate

2. Aplicación:

La placa compuesta de caucho de cerámica antidesgaste combina la alta resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, y es adecuada para la resistencia al desgaste de los equipos del sistema de transporte de materiales. Como tolvas de carbón que caen, tuberías de carbón que caen, chutesciclón, cono, separador de polvo y silos.

Wear Ceramic Rubber Composite Plate

Contáctame:

Crystal Lu | Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

1

Equipo Co., LTD resistente al desgaste de Shandong Qishuai

  Linzi, ciudad de zibo, provincia de Shandong, China

      T / F: 86-533-7362620

Hot Tags: usar placa compuesta de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like