Usar la placa compuesta de goma cerámica

Usar la placa compuesta de goma cerámica

Goma placa de desgaste compuestos cerámicos son ampliamente utilizados en el transporte de carbón, sistemas de descarga de cenizas de centrales eléctricas de carbón y materiales, materiales, silos, tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica del acero, efectivamente resolver el problema de gota de material grande y fuerte impacto, dando por resultado vida de servicio bajo del lote de sistema de transporte. Al mismo tiempo, el caucho cerámica revestimiento compuesto puede ser torcido y corte, y es conveniente para la instalación de varios equipos en forma especial.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

1 construcción de producto:

El compuesto de caucho cerámica revestimiento tablero adopta un proceso de vulcanización térmica avanzada para vulcanizar el templado cerámica resistente al desgaste y goma para formar un compuesto de caucho cerámica cuadrado, que se adhiere por soldadura (tres-en-uno serie) o adhesivo de alta resistencia (el método de dos-en-uno se fija en la superficie de protección del dispositivo para formar una fuerte y capa de desgaste de amortiguación. Combina la alta dureza de la cerámica y las propiedades de amortiguación y antifatiga de goma, que bien puede resolver el problema del equipo usan durante la transportación de material a granel. La adición de caucho, además de buenos efectos contra el desgaste y la corrosión, también puede prevenir la reducción de ruido y paro de la producción debido a la acumulación material.x1

2 ámbito de aplicación:

El compuesto de caucho cerámica revestimiento placa combina la alta resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto de la goma y es adecuado para la reducción del desgaste del material equipo de sistema de transportación. Tales como tolva de carbón cae, cae el tubo de carbón, molino de bola de importación y exportación de tubería. Es ampliamente utilizado en el carbón, manejo de sistema de centrales térmicas y las tolvas y silos de los sistemas de transporte y dosificación del sistema de fábricas metalúrgico y del acero sinterización plantas, donde la caída es alta y el impacto es grande.

2

contáctenos:

Lu de cristal | Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

1

Shandong Qishuai desgaste - resistente Equipment Co., LTD

          LINZI, ciudad de zibo, provincia de Shandong, China

T / F:86-533-7362620www.sdqishuai.com 


Consulta