Use placa de aleación de bimetal de carburo de cromo

Use placa de aleación de bimetal de carburo de cromo

La placa resistente al desgaste de la capa de cubierta de soldadura de carburo de cromo adopta una estructura bimetálica, y existe una unión metalúrgica entre la capa resistente al desgaste y el material base. El espesor de la capa de superficie de la placa de desgaste es de 3-12 mm, y la dureza puede alcanzar HRC55-62.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El tamaño de la placa resistente al desgaste de carburo de cromo es de 1,4 metros × 3,4 metros. El grosor del sustrato de placa resistente al desgaste y la capa resistente al desgaste se pueden determinar de acuerdo con las necesidades reales.

Específicamente, durante el uso, la placa de desgaste se fija a una parte que se desgasta fácilmente en el molde.

014

Esta aleación de alto contenido de carbono y cromo mejora la corrosión, la resistencia al desgaste y la dureza, al tiempo que ahorra tiempo y mejora la eficiencia de la producción. La dureza de la superficie de los materiales metálicos aleados con alto contenido de carbono y cromo es mayor que 55HRC, y la resistencia al desgaste es mayor que la de los materiales metálicos originales. La resistencia a la abrasión aumenta de 20 a 40 veces.

Hot Tags: use placa de aleación de bimetal de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like