Use placas de carburo de cromo

Use placas de carburo de cromo

El producto bimetálico (es decir, dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se superpone con carburo de cromo. el metal de carburo de cromo se une de manera lúgubre a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La placa compuesta resistente al desgaste se puede cortar, nivelar, perforar, doblar y rizar. Tablero compuesto puede soldar en varias estructuras de ingeniería o componentes. Los paneles compuestos se pueden calentar moldeando presionando formas complejas. La placa de acero compuesta resistente al desgaste se puede fijar mediante pernos o soldaduras en el dispositivo, muy conveniente para reemplazar y mantener.

5 5

Sustrato compuesto resistente al desgaste para acero de bajo carbono o acero de baja aleación y otros materiales dúctiles, lo que refleja la superioridad de la abrasión de metal doble y los medios de capa de desgaste resistentes al desgaste. El sustrato tiene buena resistencia al impacto; El sistema de manejo de materiales puede resistir el impacto y la abrasión en condiciones de extracción de tolva de alta caída.

aleación1

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Equipo Co., Ltd resistente al desgaste de Shandong Qishuai

Web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@znqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: usar placas de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like