Use placa de acero de carburo de cromo

Use placa de acero de carburo de cromo

La placa de revestimiento duro de aleación de carburo de cromo producida por la compañía adopta tecnología de revestimiento para realizar la combinación metalúrgica de la capa de desgaste y el sustrato. Según el grosor de la capa resistente al desgaste y las diferentes condiciones y entornos de trabajo, la dureza de la superficie de la placa es de 55-62HRC, que se utiliza principalmente en las industrias de minería, acero, cemento y termoeléctrica.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La placa de aleación resistente al desgaste de carburo de cromo se compone de sustrato de acero al carbono Q235 y carburo de cromo como el componente principal de la capa de superficie resistente al desgaste. La tecnología de superficie de arco abierto adoptada por la compañía, la dureza de la placa puede alcanzar 55-62HRC. La placa de aleación es un material resistente al desgaste ideal con alta resistencia al desgaste y buena resistencia al impacto, adecuada para la mayoría de las condiciones Medio ambiente, como plantas de acero, plantas de cemento, minería y apósitos, industria del carbón, etc. Este producto resistente al desgaste ha sido reconocido por clientes en muchas industrias en el hogar y en el extranjero, y ha sido ampliamente utilizado.

Wear resistant chromium carbide plate

Siempre que proporcione la información de su entorno de trabajo o los planos o requisitos de los productos requeridos, nuestra empresa cuenta con un equipo profesional para brindarle soluciones resistentes al desgaste y producir los productos resistentes al desgaste que necesita.

Hot Tags: usar placa de acero de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like