Desgaste Forro de goma cerámica resistente a los golpes

Desgaste Forro de goma cerámica resistente a los golpes

El revestimiento de caucho cerámico resistente al impacto y al desgaste puede prevenir eficazmente la fricción deslizante entre el rodillo y la correa, y reducir el material de unión de la superficie del rodillo, reduciendo así la desviación y el desgaste de la correa.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

La polea no es una solución ideal, especialmente en condiciones exteriores, la cinta transportadora cuando los resbalones causan daños significativos a la polea motriz y la correa. Dichos daños no solo son costosos de reparar, sino que también requieren mucho tiempo y causan enormes pérdidas debido al tiempo de inactividad. El revestimiento de la polea de cerámica está construido a partir de cientos de baldosas de cerámica individuales moldeadas en un respaldo de goma duradero.

En ciertas aplicaciones, el revestimiento cerámico puede prevenir efectivamente la fricción de deslizamiento entre el rodillo y la correa, y reducir el material de unión de la superficie del rodillo, reduciendo así la desviación y el desgaste de la correa. Es una instalación avanzada, confiable, rápida y conveniente. Reduzca la intensidad de trabajo del desmontaje y montaje, para evitar riesgos de seguridad y mejore el mantenimiento y la eficiencia.

84

Características del producto:

1. Excelente propiedad resistente al desgaste

2.Gran resistencia a la fricción, sin desalineación de la correa, sin deslizamiento

3. Contaminación de drenaje automático, eliminación de lodo.

4. Vida útil 5 veces mayor que la polea de buceo con revestimiento de goma normal.

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886

Hot Tags: usar revestimiento de goma cerámica resistente a los golpes, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like