Placa de desgaste de recubrimiento de carburo de cromo

Placa de desgaste de recubrimiento de carburo de cromo

El tablero compuesto resistente al desgaste de carburo de cromo de alta dureza está hecho de placa de acero Q235 y capa de desgaste. La base de la capa resistente al desgaste está unida metalúrgicamente y está laminada uniformemente en dos o más capas mediante el uso de un alambre especial con núcleo de fundente de extremo abierto de alta dureza para la importación.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

     El tablero compuesto resistente al desgaste de carburo de cromo de alta dureza está hecho de placa de acero Q235 y capa de desgaste. La base de la capa resistente al desgaste está unida metalúrgicamente y está laminada uniformemente en dos o más capas mediante el uso de un alambre especial con núcleo de fundente de extremo abierto de alta dureza para la importación. Durante el proceso de composición, se generan grietas transversales uniformes en la superficie debido a la liberación de tensiones. El tablero compuesto resistente al desgaste tiene su estructura metalográfica única y se distribuye fibrosamente. La dureza puede alcanzar entre 56 y 62, pero se puede cortar, doblar, soldar, etc. Se puede decir que básicamente las partes que pueden ser procesadas por la placa de acero La placa de desgaste también se puede procesar.

Solicitud:

1. Industria del cemento: tubo de raspado, zapatilla, cono de guía de viento, veleta guía, tubo de eliminación de polvo, grifo de escoria.

2. Industria de la construcción de carreteras: martillos hidráulicos, camiones de descarga laterales y tuberías inferiores, excavadoras, excavadoras y cortadoras de carga y otros componentes resistentes al desgaste.

3. Industria metalúrgica: tolva, ventilador, tolva de pesaje, cuchilla separadora de polvo, tubo deslizante, tubo de extracción de escoria, tolva superior del alto horno.



16

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886

Hot Tags: placa de desgaste de recubrimiento de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like