Use productos cerámicos resistentes al ciclón

Qishuai proporciona varios tableros cerámicos de alúmina ciclónica y brinda servicios de reemplazo y mantenimiento de revestimientos ciclónicos.
Chatee ahora

Detalles

Qishuai proporciona varios tableros cerámicos de alúmina ciclónica y brinda servicios de reemplazo y mantenimiento de revestimientos ciclónicos.


Los equipos y materiales de ciclones pesados o medianos se desgastan seriamente, que deben ajustarse o incluso reemplazarse con frecuencia, lo que afecta gravemente la calidad y la eficiencia del procesamiento de minerales. Qishuai puede   Proporcionamos soluciones técnicas resistentes al desgaste y productos resistentes al desgaste a juego.   De acuerdo con el tamaño y la forma general del ciclón, Qishuai produce el revestimiento cerámico con diseño personalizado, materiales para resistencia al desgaste   cerámica de alúmina o materiales cerámicos compuestos de alta resistencia al desgaste . El excelente rendimiento de resistencia al desgaste garantiza un trabajo estable continuo del ciclón durante mucho tiempo, la vida útil es de 4 a 6 veces mayor que el material de poliuretano común.


Estructura de revestimiento cerámico de ciclón ::

1. Diseñe bloques de cerámica de tamaño especial de acuerdo con la forma del cilindro de ciclón, tubería cónica, tubería de flujo inferior y otras partes, con estructura razonable y pequeños espacios;

2. La cerámica es prensada en seco, con alta densidad y excelente resistencia al desgaste;

3. La fijación de la cerámica resistente al desgaste se integra con la viscosa modificada de alta resistencia y la tecnología de unión escalonada. No hay espacios lineales y la adhesión es firme y no se cae.

4. La pared interna es lisa, el material es liso y la diferencia de altura entre las cerámicas es de 0,5 mm, lo que puede mantener la velocidad tangencial máxima de la suspensión en el ciclón, reducir la pérdida de energía y obtener el efecto de nivelación ideal. .

Datos técnicos:

Serie / artículo

92 series

Serie 95

AL2O3 (%)

≥92

≥95

Dureza (Mohs)

9 9

9 9

Absorción de agua(%)

≤0.02

≤0.02

Resistencia a la rotura (n / nm)

40

42

Resistencia a la flexión (Mpa)

255

275

Densidad aparente (g / cm³)

≥3.60

≥3,68

 

Cualquier requisito, no dude en ponerse en contacto conmigo en john.zhang@zbqishuai.cn

Es un honor servirle.

Hot Tags: usar productos cerámicos resistentes al ciclón, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like