Ladrillo resistente al desgaste AL2O3

Ladrillo resistente al desgaste AL2O3

ladrillo resistente al desgaste de AL2O3 es una clase de cerámica antidesgaste. AL2O3 resistente al desgaste se utiliza extensamente en algunas industrias y equipos resistentes al desgaste. Se fabrica todo tipo de tamaños de ladrillo resistente al desgaste de AL2O3 de QS en China. Más detalles, pls en contacto con us:florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción de laladrillo resistente al desgaste de AL2O3


Alta dureza

Su dureza rockwell es HRA90, en segundo lugar solamente al diamante, lo que supera la propiedad usar-resistencia acero de usar-resistencia y acero inoxidable.


Resistencia a la abrasión es excelente

Su portabilidad es igual a 30 veces del acero de manganeso y 20 veces de hierro fundido de alto cromo. Según nuestro cliente encuesta de seguimiento durante más de una década, bajo las mismas condiciones de trabajo, puede extender la vida útil del equipo al menos 10 veces.


Peso ligero

Tiene una densidad de 3.6 gramos/cm3, que es sólo la mitad del acero, que puede reducir la carga del equipo.


Buena adherencia y resistencia al calor

Cerámica resistente al desgaste se adhiere a la pared interna de los equipos por la resistencia de resistencia al calor. Debajo de los 350 ° c puede funcionar durante mucho tiempo no envejecimiento, los productos de tipo de cementación utilizados para los ° c 750 de aglutinante inorgánico resistente al calor.





Consulta