Revestimiento de cerámica de Al2O3 resistente al desgaste

Revestimiento de cerámica de Al2O3 resistente al desgaste

La cerámica de alúmina de grano fino y alto grado es el material de caballo de batalla industrial para combatir el deslizamiento y la abrasión de partículas finas. La cerámica Al2O3 tiene un historial comprobado de proporcionar un valor excelente en muchas de las aplicaciones de desgaste más problemáticas y, por lo general, es muy económica y apropiada en muchos entornos. La cerámica Al2O3 es versátil, ya que se puede diseñar previamente en sistemas de mosaico complejos y se puede aplicar desde revestimientos muy delgados de solo 3 mm de espesor hasta 50 mm de espesor.
Chatee ahora

Detalles

Grano fino,La cerámica de alúmina de alto grado es el material de caballo de batalla industrial para combatir el deslizamiento y la abrasión de partículas finas. Al2O3ceramic tiene un historial comprobado de proporcionar un valor excelente en muchas de las aplicaciones de desgaste más problemáticas y, por lo general, es muy económico y apropiado en muchos entornos. La cerámica Al2O3 es versátil, ya que se puede diseñar previamente en sistemas de mosaico complejos y se puede aplicar desde revestimientos muy delgados de solo 3 mm de espesor hasta 50 mm de espesor.

Además, la alúmina se puede formar en grandes piezas monolíticas y cilindros que pueden crear revestimientos resistentes a la abrasión extremadamente efectivos para codos, tuberías, tes y conexiones en estrella. Estos revestimientos típicos duran más que otras soluciones, como el carburo de cromo o la placa AR por 10 veces la vida útil y con menos peso.

【Solicitud】

Paneles de desgaste

Revestimientos de molinos

Conos clasificadores

Tubería de combustible pulverizada

Chutes& Tolva

Molinos de bolas

Carcasas de pulverizador de carbón

Carcasas de extractor

Boquillas

Líneas de transporte neumáticas

Codos

Separadores ciclónicos

Líneas de pulpa

Válvulas de carbón


【Ventaja】

Alta resistencia al desgaste

Superficie lisa

Sin corrosión

Para contacto y más información, envíe un correo electrónico a john.zhang@zbqishuai.cn o llame al +86 18853392210.


Hot Tags: revestimiento de cerámica al2o3 resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like