Placas bimetálicas de aleación resistentes al desgaste

Placas bimetálicas de aleación resistentes al desgaste

La placa resistente al desgaste de carburo de cromo producida por nuestra empresa se fabrica mediante un proceso de superficie. El proceso de revestimiento es el siguiente: en los sustratos de acero de bajo y mediano carbono como Q235 o A3, superponga una o más capas de aleaciones resistentes al desgaste que contengan una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo y agregue algunos elementos especiales para formar un capa resistente al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Placa de aleación de carburo de cromo, la capa de superficie resistente al desgaste es una o más capas resistentes al desgaste formadas por soldadura de alambre de soldadura de componente de carburo de cromo en placa de acero al carbono ordinaria (Q235). La capa resistente al desgaste y el sustrato se combinan mediante metalurgia, la capa resistente al desgaste se derretirá y penetrará en el sustrato 1-2 mm, y los datos de prueba de resistencia de unión metalúrgica máxima son 350Mpa.

5 5

Especificaciones:

El tamaño total de la placa es ≤1500 mm de ancho y longitud ≤3500 mm.

Podemos fabricar placas resistentes al desgaste en diferentes tamaños, especificaciones y grosores de acuerdo con los requisitos del cliente, y también podemos cortar, doblar, curvar y soldar en varias piezas o componentes estructurales de ingeniería de acuerdo con los planos del cliente.

Estas piezas o componentes estructurales pueden instalarse mediante soldadura directa, plantación y soldadura de pernos, orificios de perforación u orificios avellanados.


Hot Tags: placas bimetálicas de aleación resistentes al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like