Placa de revestimiento de aleación resistente al desgaste

Placa de revestimiento de aleación resistente al desgaste

El producto bimetálico (que significa dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se cubre con carburo de cromo. El metal de carburo de cromo se adhiere lúrgicamente a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Este producto se usa principalmente en una variedad de equipos para transportar una variedad de materiales de partículas de alta dureza y desgaste, como electricidad, calor, acero, carbón, cemento, minería, fundición, petróleo, materiales de construcción, químicos, ventiladores, papel, maquinaria , polvo En la ingeniería del cuerpo, maquinaria de grano, tabaco y otras industrias, como carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, descarga de cenizas, sistemas de eliminación de polvo y otros equipos mecánicos.

Características de la placa resistente al desgaste de carburo de cromo.

1. Super resistencia al desgaste

2.H igh resistencia al impacto

3. Procesamiento conveniente

4. Alto rendimiento y bajo costo.

Dimensión estándar

Tamaño de la placa

Grosor normal

Espesor de recubrimiento

Espesor de la placa base

1500 * 3500mm

1/4 "

1/8 "

1/8 "

3/8 "

3/16 "

3/16 "

1/2 "

1/4 "

1/4 "

3/4 "

3/8 "

3/8 "

1 "

1/2 "

1/2 "

El otro tamaño y grosor de la placa se pueden personalizar

IMG_20180808_084033

Información de la empresa

4E2NB%HJMD]7_2W6~T0WXRG

Shandong Qishuai Resistente al desgaste Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que se dedica a la soldadura por aspersión de aleación, un tratamiento resistente al desgaste, un forro resistente al desgaste con corindón microcristalino de circonio microcristalino y fundición de aleación de alto rendimiento. Después de años de desarrollo, la compañía ha acumulado una gran capacidad técnica y experiencia laboral en el desarrollo, fabricación e instalación de productos. ¡Nuestro objetivo es la excelencia al establecer estándares de desempeño y compromisos superiores!

CONTÁCTENOS

VBE}@F0ZRQB7[(%D[KL]KAR

Ventas: Crystal

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620

Página web: www.sdqishuai.com

Hot Tags: placa de aleación resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like