Placa de aleación resistente al desgaste

Placa de aleación resistente al desgaste

El material base de la placa de desgaste con recubrimiento de soldadura de carburo de cromo es una lámina de acero Q235, puede garantizar la resistencia y la plasticidad de la placa de recubrimiento de carburo de cromo, y puede ofrecer la resistencia de la resistencia a las fuerzas externas, puede requerir soldadura, soldadura de tapones, conexión de pernos y otra variedad de maneras de conectarse con otra estructura, el conector es firme y no se cae fácilmente, el modo asistido es más que otro material.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El revestimiento compuesto bimetálico resistente al desgaste QS es un tipo de material compuesto de alta resistencia al desgaste. Es una capa de aleación de alta resistencia depositada sobre toda la lámina de acero de acero con bajo contenido de carbono mediante un método de superficie de arco metálico completamente automático.

wear resistant alloy plate

La placa de acero resistente al desgaste compuesta de bimetal está compuesta de una placa de acero con bajo contenido de carbono y una capa de aleación resistente al desgaste. El cuerpo de trabajo proporciona una resistencia integral contra la fuerza externa, como la resistencia y la tenacidad, y la capa resistente al desgaste de la aleación proporciona una resistencia al desgaste que cumple con los requisitos de las condiciones de trabajo especificadas.

Espesor principal de la placa de recubrimiento de revestimiento duro

5 + 3,6 + 4,8 + 6,10 + 10,12 + 12, etc. (o como su requisito)

Tamaño de placa de la placa de recubrimiento de revestimiento duro

Longitud: 3000 mm Ancho: 600-1500 mm (el tamaño se puede personalizar)

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620

Hot Tags: placa de aleación resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like