Cerámica de alúmina resistente al desgaste

Cerámica de alúmina resistente al desgaste

La cerámica de alúmina resistente al desgaste está hecha de AL2O3 mediante prensado en seco y calcinada a 1700 ° C con óxido de metal raro (óxido de itrio, tierra rara, etc.) como fundente。
Chatee ahora

Detalles

El resistente al desgastealúminala cerámica está hecha de AL2O3 mediante prensado en seco y calcinada a 1700 ° C con óxido de metal raro (óxido de itrio, tierra rara, etc.) como fundente

Ventajas

1.Alta dureza.

Su dureza RockwellesHRA80-90, durezasegundosolo al diamante.

2.Alta resistencia al desgaste

Su resistencia al desgaste teórica es equivalente a 260 veces de acero al manganeso y 170 veces de hierro fundido con alto contenido de cromo. Como el carro skip 1080, su capacidad de carga de 24 horas es de 3500-4000 toneladas. Si utiliza un espesor de 30 mm de acero al manganeso como placa resistente al desgaste, la vida útil es de 3 meses, pero si utiliza nuestra placa de cerámica resistente al desgaste de 20 mm de espesor, su vida útil puede alcanzar fácilmente los 12 meses.

3.Peso ligero

Solo la mitad del acero en el peso, por lo que reduce en gran medida la carga del equipo.

4.resistencia a la corrosión.

Se trata de óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que puede resistir la erosión de ácidos, álcalis, soluciones salinas y solventes orgánicos.

5.Superficie lisa.

Tiene las propiedades de suavidad y adherencia, la rugosidad es solo 1/6 de la de las tuberías de acero y menos resistencia al flujo.

En entornos de alto desgaste, las cerámicas con alto contenido de alúmina se utilizan como revestimiento resistente al desgaste para proteger el equipo principal debido al fuerte desgaste del equipo durante la transmisión del material. La cerámica de alta alúmina puede soportar un desgaste más prolongado que otros productos resistentes al desgaste.

Nuestro producto fue elogiado con buena calidad y precio competitivo por los clientes. Hemos exportado a Australia, Rusia, Bélgica, Brasil, Chile, Pakistán, Mongolia, Kazajstán, etc.

Bienvenido a enviarme un correo electrónico aJohn.zhang@zbqishuai.cnSi estás interesado en nuestro producto.


Hot Tags: Cerámica de alúmina resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like