Placa de aleación bimetálica resistente al desgaste

Placa de aleación bimetálica resistente al desgaste

La placa resistente al desgaste del carburo de cromo adopta una estructura bimetálica, y hay un enlace metalúrgico entre la capa resistente al desgaste y el material base. La resistencia de unión es alta, la energía se puede absorber durante el proceso de impacto, y la protección contra el desgaste no se caerá. Adecuado para ambientes de trabajo de vibración y choque fuertes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Placa resistente al desgaste de carburo de cromo: el material básico es la placa de acero Q235, que puede garantizar la dureza y plasticidad de la placa de cubierta de carburo de cromo, y puede proporcionar resistencia contra las fuerzas externas, se puede soldar, bloquear soldado, atornillado y varias otras formas de conectar en otras estructuras, el conector es fuerte y no es fácil de caer. A través de la tecnología de soldadura de arco abierto, el alambre de soldadura se fusiona uniformemente con sustratos de acero de diferentes espesores, y hay un enlace metalúrgico entre la capa resistente al desgaste y el material base.

g6  p8 (2)

Especificaciones comunes: 5+3mm,6+4mm, 6+6mm, 8+4mm, 8+6mm, 10+10mm, 12+12mm, etc.

Longitud: 3000 mm de ancho: 1500 mm (tamaño se puede personalizar)


Hot Tags: placa de aleación bimetálica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like