Placa de carburo de cromo bimetálico resistente al desgaste

Placa de carburo de cromo bimetálico resistente al desgaste

La placa de aleación resistente al desgaste adopta una estructura bimetálica, y existe una unión metalúrgica entre la capa resistente al desgaste y el material base. Esta placa de desgaste tiene alta resistencia al desgaste, resistencia a altas temperaturas y resistencia al impacto, y es un buen material de resistencia al desgaste .
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La placa resistente al desgaste de carburo de cromo producida por nuestra empresa se fabrica mediante el proceso de soldadura por recubrimiento. Sobre el sustrato de Q235 / A3 y otras placas de acero con bajo contenido de carbono, se depositan una o más capas de aleación resistente al desgaste que contienen una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo y agregan algunos elementos especiales para formar una capa resistente al desgaste.

wear alloy plate

Espesor regular:

3 + 3, 5 + 3, 6 + 4, 6 + 6, 8 + 5, 8 + 6, 10 + 6, 8 + 8, 10 + 8, 10 + 10, 12 + 12.

Especificaciones:

El tamaño total de la placa es generalmente: ancho ≤1500 mm, longitud ≤3500 mm. Podemos personalizar placas resistentes al desgaste de diferentes tamaños, diferentes especificaciones y espesores de acuerdo con los requisitos del cliente, y podemos cortar, doblar y rizar placas resistentes al desgaste de acuerdo con los dibujos del cliente, soldadura a medida en una variedad de piezas o componentes estructurales de ingeniería .


Hot Tags: placa de carburo de cromo bimetálico resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like