Placas de acero bimetálico resistentes al desgaste

Placas de acero bimetálico resistentes al desgaste

Las placas de acero bimetálico resistentes al desgaste comienzan con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se superpone con carburo de cromo. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas y alto rendimiento.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd.se dedica principalmente a placas de acero bimetálico resistentes al desgaste.

bimetal chromium carbide overlay wear plate

Principio:

La placa de acero compuesta resistente al desgaste de carburo de cromo se compone de una placa de 16Mn (o placa de acero A3) + capa de desgaste de aleación de carburo de cromo.

Método:

Las placas de acero bimetálico resistentes al desgaste adoptan dos métodos: soldadura por arco sumergido y soldadura por arco brillante.

Actuación:

El alambre se fusiona uniformemente a sustratos de acero de diferentes espesores.

Espesor:

Se pueden producir diferentes espesores de acuerdo con diferentes aplicaciones.

Especificaciones comunes: 6 + 4, 6 + 6, 8 + 4, 8 + 6, 10 + 10, 12 + 12, etc.

caracteristicas:

1. Las placas de acero bimetálico resistentes al desgaste tienen las propiedades duales del material de alta dureza y el material resistente, pueden soportar impactos y vibraciones moderados, y evitar caídas.

2. En comparación con otras placas de acero aleado, placas de desgaste fundidas, cerámica, piedra colada, caucho, poliuretano, etc., tiene buena abrasividad, alta tenacidad y puede procesarse a voluntad.

3. Fácil de instalar, se puede cortar, soldar, perforar, doblar.

4.Utilizado en diferentes ocasiones, la resistencia al desgaste es 10-15 veces mayor que la de los materiales ordinarios resistentes al desgaste.

5. Resistencia a altas temperaturas, se puede utilizar para 550 grados, no afecta la resistencia al desgaste.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: placas de acero bimetálico resistentes al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like