Use placas de carburo resistentes

Use placas de carburo resistentes

Las Placas de Carburo Resistentes al Desgaste se fabrican mediante placa base y placa de soldadura. La composición principal es FE, Cromo, Carbono y otras composiciones. Es ampliamente utilizado en plantas de cemento. ¡Bienvenido a contactarnos!
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de carburo de cromo


Principio: La placa de acero compuesta resistente al desgaste de carburo de cromo está compuesta de chapa de acero Q235B y capa de desgaste de oro de aleación de carburo de cromo.

 

Método: la capa de desgaste está hecha de soldadura de arco abierto o soldadura por arco sumergido. La soldadura por arco es más resistente al desgaste, pero habrá grietas en la superficie.

 

Rendimiento: el alambre de soldadura de arco autoprotector especial se fusiona uniformemente con sustratos de acero de diferentes espesores con menos grietas, alta dureza y una mayor vida útil.

 

Ingredientes: Hecho de aleación hipereutéctica compuesto resistente al desgaste laminado. El material de la capa de desgaste es similar al hierro fundido con alto contenido de cromo.

 

Dureza: dureza superficial HRC: 58-62

 

Espesor: se pueden producir diferentes espesores según diferentes aplicaciones. Especificaciones comunes: 6 + 4, 6 + 6, 8 + 4, 8 + 6, 10 + 4, 10 + 6


Detalles técnicos de las placas de carburo resistentes al desgaste


placas de carburo resistentes al desgaste.png


composición principal (% en peso) de placa de recubrimiento de carburo de cromo resistente al desgaste


Tamaño de la placa

3000 * 1800 mm o como petición
Dureza 55 ~ 67HRC
Si 0.5% -1.5%
Minnesota 0.5% -2.5%
do 4%
Superficie Cr% 24% -30%
Otros menos 2%


placas de carburo resistentes al desgaste (2) .png




placas de carburo resistentes al desgaste (3) .png

Consulta