Placa CCO resistente al desgaste utilizada en la industria del cemento

Placa CCO resistente al desgaste utilizada en la industria del cemento

De acuerdo con los requisitos de diseño para proporcionar a los usuarios una placa compuesta resistente al desgaste hecha de piezas de repuesto resistentes al desgaste, como maquinaria de cemento en las piezas eficientes en polvo resistentes al desgaste, revestimiento de molino, aspa del mezclador, aspas del ventilador.
Chatee ahora

Detalles

Descripción:

Para garantizar la resistencia al desgaste, las placas de desgaste con alto contenido de cromo generalmente deben endurecerse por completo, y la estructura de martensita debe obtenerse en la superficie y el núcleo. Sin embargo, la superficie y el centro de la placa de desgaste con alto contenido de cromo no se transforman simultáneamente. Al enfriar, la superficie está fría y la transformación de austenita a martensita ocurre primero. Cuando se completa la transformación de martensita de superficie, comienza el centro. Se produce la transformación martensítica. Como la martensita es más grande que la masa, la tensión del tejido resultante forma una tensión de tensión en la superficie, y se forma una tensión de compresión en el núcleo de la placa de alto desgaste de cromo.

Solicitud:

1. De acuerdo con los requisitos de diseño para proporcionar a los usuarios una placa compuesta resistente al desgaste hecha de piezas de repuesto resistentes al desgaste, como maquinaria de cemento en las piezas eficientes en polvo resistentes al desgaste, revestimiento de molino, aspa del mezclador, aspas del ventilador.

2. Directamente con la placa compuesta rodando alrededor de varios tipos de tubería resistente al desgaste, como el sistema de suministro de aire en polvo, el sistema de escoria de alto horno, las palas de la hélice en espiral, etc.

3. Directamente al usuario para proporcionar el tablero de superficie, por el usuario a sus propios materiales, soldadura para completar el sitio de construcción, como silos, canales, cubetas grandes, etc.

4. Según el tamaño del área de desgaste de las piezas del usuario, para proporcionar una unidad de collar para el mantenimiento de la soldadura de soldadura en el sitio, para reducir la carga de trabajo de la soldadura del sitio, como el trabajo del cucharón de la máquina, el cucharón de la draga de dragado.

21

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 86-18142215886

Hot Tags: placa de cco resistente al desgaste utilizada en la industria del cemento, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like