Placa de acero CCO resistente al desgaste

Placa de acero CCO resistente al desgaste

El panel compuesto de revestimiento duro de aleación de alto cromo es un nuevo tipo de compuesto de alta resistencia al desgaste. Este es un nuevo proceso para la superficie de arco metálico automático, que forma una capa de desgaste de aleación de alto cromo eutéctica en todo el sustrato de Q235.
Chatee ahora

Detalles

En la producción de la industria del cemento, se consume una gran cantidad de acero debido al desgaste mecánico. Según las estadísticas, la producción de cemento de China es de aproximadamente mil millones de toneladas / año, y el consumo anual de acero en la industria del cemento es de aproximadamente 2 millones de toneladas. Entre ellos, el desgaste mecánico consume más del 90% del acero, que es de aproximadamente 1,8 millones de toneladas. Por lo tanto, la selección razonable de materiales resistentes al desgaste es de gran importancia para reducir el desgaste, reducir el consumo de acero y ahorrar energía para un desarrollo sostenible. La placa de acero CCO resistente al desgaste de nuestra empresa se utiliza en varios tipos de cuchillas de separación de polvo, revestimientos verticales de molinos, conos de guía de viento, tuberías de transporte, pantallas vibratorias, silos, etc.

Wear Resistant CCO Steel Plate

Las características de la placa de acero CCO resistente al desgaste:

La prueba de desgaste muestra que la placa de acero CCO resistente al desgaste es 10-30 veces más alta que la placa de acero ordinaria, y es 5 veces más alta que la del acero inoxidable fundido y el acero con alto contenido de manganeso.

Entonces esta placa posee la alta resistencia al desgaste y la resistencia al impacto

Solicitud:

De acuerdo con los requisitos de diseño para proporcionar a los usuarios piezas de repuesto resistentes al desgaste hechas de paneles compuestos resistentes al desgaste, como piezas de desgaste de selección de polvo de alta eficiencia en maquinaria de cemento, revestimientos de molinos, paletas mezcladoras, palas de ventilador, rodillos de molino, etc.

Proporcione directamente al usuario la placa de revestimiento, el usuario cortará el material por sí mismo y la soldadura completará el proyecto de construcción en el sitio, como silo, tolva, cubo grande, etc.

Contáctenos:

Sherly Shang

Fax: 86-533-7856620

Skype: 86-157 6285 3559

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Móvil: 86-157 6285 3559

Facebook: 8618142215886





Hot Tags: placa de acero cco resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like