Tubos de alúmina de cerámica resistentes al desgaste

Tubos de alúmina de cerámica resistentes al desgaste

La tubería compuesta de cerámica resistente al desgaste fabricada por nuestra empresa está diseñada de acuerdo con las condiciones de trabajo reales del cliente, como el modelo de tubería de acero, el espesor del revestimiento cerámico y el diámetro interno de la tubería final deben ser adecuados. De acuerdo con los requisitos de las diferentes condiciones de trabajo, hay dos formas de pegar el revestimiento cerámico a la pared interna de la tubería de acero para formar una capa resistente al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El tubo compuesto de cerámica resistente al desgaste es un tipo de tubo de acero compuesto de cerámica. El tubo compuesto de cerámica resistente al desgaste producido por nuestra empresa utiliza adhesivo especial de cerámica para revestir productos de cerámica de alúmina con una pureza del 92% en la pared interna del tubo de acero para formar una capa resistente al desgaste.

ceramic tube

De esta manera, no solo la alta resistencia al desgaste y la resistencia a la corrosión de la cerámica, sino también la alta resistencia y alta tenacidad de las tuberías de acero. Este diseño integrado es fácil de reemplazar e instalar.

Nuestra compañía:

La compañía de equipos resistentes al desgaste Shandong Qishuai se fundó en mayo de 2010 y está ubicada en el distrito de Linzi, ciudad de ZIBO, provincia de Shandong. Los principales productos de nuestra empresa incluyen placas resistentes al desgaste de carburo de cromo, revestimientos resistentes al desgaste de cerámica de alúmina, tuberías resistentes al desgaste y equipos resistentes al desgaste y otros productos resistentes al desgaste. La compañía cuenta con personal técnico experimentado y equipos avanzados, defendiendo el concepto "Calidad basada en la integridad primero", ha ganado elogios y reconocimiento de la mayoría de los clientes con servicios de alta calidad y productos rentables.


Hot Tags: tubos de alúmina de cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like