Forro de compuesto de cerámica y caucho resistente al desgaste

Forro de compuesto de cerámica y caucho resistente al desgaste

El tablero compuesto de caucho cerámico se fabrica vulcanizando la pieza de cerámica especial en el caucho especial para formar una placa de revestimiento cuadrada de caucho resistente al desgaste, y luego se fija en la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante soldadura o pegado para formar un material fuerte y amortiguador Capa antifricción.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El 92% o el 95% de la lámina cerámica de alúmina que tiene una dureza después del diamante se vulcaniza en caucho o poliuretano. Las cerámicas de alúmina aumentan la resistencia al desgaste del equipo, y el caucho actúa como un material amortiguador. El revestimiento compuesto de caucho cerámico puede prolongar la vida útil del equipo en condiciones de desgaste severas. La resistencia de la cerámica de alúmina es pequeña, el flujo de material es suave y se reduce el tiempo de funcionamiento del material.


El tablero compuesto de caucho cerámico tiene una fuerte resistencia al impacto debido al efecto de amortiguación del caucho y puede reducir efectivamente el ruido de la operación del equipo. El diseño modular con pernos hace que el producto sea fácil de instalar y se monta en equipos resistentes al desgaste mediante pegado o atornillado.

Tamaño estándar:

橡胶陶瓷钢板尺寸

Solicitud:

La placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico combina la alta resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, y es adecuada para el antidesgaste del equipo del sistema de transporte de material. Como la tolva de carbón que cae, la tubería de carbón que cae, el molino de bolas de importación y exportación de tuberías.

Al cambiar la formulación del caucho, es posible obtener revestimientos cerámicos resistentes al desgaste con propiedades especiales para la protección contra el desgaste en diferentes entornos y condiciones de trabajo.

Contáctenos:

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel: 86 15762853559

Skype: Sherly Shang

Web: www.sdqishuai.com


Hot Tags: revestimiento de cerámica y caucho compuesto resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like