Cerámica resistente al desgaste en 92% y 95% Al2O3

Cerámica resistente al desgaste en 92% y 95% Al2O3

La cerámica resistente al desgaste está hecha de AL2O3 por prensado en seco y calcinada a 1700 oC con óxido de metal raro (óxido de yttrium, tierras raras, etc.) como fundente.
Chatee ahora

Detalles

Está hecho de AL2O3 por prensado en seco y calcinado a 1700 oC con óxido de metal raro (óxido de yttrium, tierras raras, etc.) como fundentes

•Características del producto

1. Alta dureza - La dureza de Rockwell es HRA80-90, dureza pendente sólo para el diamante.

2. Alta resistencia al desgaste -- Su resistencia teórica al desgaste equivale a 260 veces de acero al manganeso y 170 veces de hierro fundido de alto cromo.

3. Peso más ligero - Sólo la mitad del peso de acero, carga de equipo más pequeña.

4. Resistencia a la corrosión -- Es óxidos inorgánicos con estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que puede resistir la erosión de ácidos, álcalis, soluciones salinas y disolventes orgánicos.

5. Superficie lisa - Su rugosidad es sólo 1/6 la de los tubos de acero por lo tanto menos resistencia al flujo.

•Tipo

1. Cerámica de mosaico - común para la forma cuadrada y la forma hexagonal, también forma cilíndrica, etc.

2. Placa de cerámica - común para placa plana y placa perforada. También incluye placas resistentes a impactos, placas de tuberías y placas personalizadas.

3. Bola de cerámica de alúmina - Es el medio de molienda ideal para esmaltes, espacios en blanco y varios polvos minerales.

4. Ladrillo de forro de cerámica alúmina - Se divide en ladrillos de revestimiento rectangular y ladrillos de forro oblicuo de acuerdo con su forma, que se utilizan principalmente en el molino de bolas como revestimiento.

•Aplicación

La cerámica de alúmina se utiliza en conductos, tolvas, tuberías, cintas transportadoras y otros equipos. En ambientes de alto desgaste, las cerámicas de alta alúmina se utilizan como revestimiento resistente al desgaste para proteger el equipo principal debido al desgaste pesado del equipo durante la transmisión del material. Las cerámicas de alta alúmina pueden soportar un desgaste más largo que otrasproductos t.


Bienvenido a enviarme un correo electrónico a John.zhang@zbqishuai.cn si está interesado en nuestros productos.




Hot Tags: cerámica resistente al desgaste en 92% y 95% al2o3, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like