Tubo isostático de cerámica resistente al desgaste

Tubo isostático de cerámica resistente al desgaste

El tubo de cerámica resistente al desgaste de alúmina se fabrica mediante un proceso de prensado isostático, con un tamaño regular y especificaciones completas. Tiene las características de alta pureza, buena compacidad, dureza fuerte, baja resistencia a la abrasión y a la corrosión. Es ampliamente utilizado en el transporte de carbón, pulverización, sistema de descarga de cenizas, metalúrgico, acero, cemento y otras industrias.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El tubo cerámico de presión isostática de alúmina es un tipo de material resistente al desgaste con óxido de aluminio (AL2O3) como cuerpo principal. Se utiliza en una variedad de condiciones de trabajo complejas y es un producto cerámico resistente al desgaste ampliamente utilizado en la industria. La cerámica de alúmina tiene buena conductividad, alta dureza y resistencia a altas temperaturas.

tubo de cerámica de alúminausar tubo de cerámica

El contenido de Al2O3 del tubo cerámico de alúmina es del 92% o más. Debido a su rendimiento superior, es un producto reemplazable ideal resistente al desgaste, resistente a la corrosión y a altas temperaturas. Se puede revestir con tuberías de acero para reducir el revestimiento. Impacto y daño por abrasión en la pared interna de la tubería durante el transporte del material.

Hot Tags: tubo isostático de cerámica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like